Un pequeño computador ‘camaleón’ (CES 2011)

Portátil Razer, de Intel.
Si creía haberlo visto todo en computadores, déjese sorprender con este pequeño dispositivo que cambia totalmente la apariencia de sus teclas según la actividad que se realice.
Portátil Razer, de Intel.

No es un miniportátil, tampoco un teléfono. Se trata del prototipo de un pequeño dispositivo que mostraron Intel y Razer en el CES, que cambia de acuerdo con la actividad que se realice.

Según los expositores del stand, el aparato, llamado estaría diseñado como una pequeña consola de videojuegos para el público infantil y juvenil.

El portátil Razer, denominado Switchblade (navaja), funciona con Windows 7, cuenta con un teclado OLED en el que cada tecla puede tomar la forma de un dibujo, una flecha, un ícono o lo que tenga relación con lo que este haciendo el usuario en él. Tiene dos cuerpos (como un portátil tradicional), pero se destaca su tamaño, pues es tan pequeño que cabe en la palma de la mano.

Además, tiene conexiones Wi-Fi y 3G, puertos USB 3.0 y mini-HDMI.

[nggallery id=36]

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

9 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos