Qué ver este fin de semana ‘The Witcher’ y ‘Dexter’

Dexter

Por supuesto que el 30 tenía que caer un lunes. Esto significa que esta quincena la plata llega después del fin de semana, con lo que el mejor plan este fin de semana es quedarse en casa. Que las palomitas sean de olla, el bronceado de terraza y las fotos al lado de un TV. ¿Sin idea de qué ver mientras que llega el cheque? En ENTER.CO tenemos tres recomendados para este fin de semana. En caso de que no te convenza ninguna de nuestras recomendaciones de esta semana, puedes ver nuestro listado de la semana anterior. 

Netflix – The Witcher: la pesadilla del lobo

Película, acción, sobrenatural

1 hora y 23 minutos.

Faltan algunos meses para que ‘The Witcher’ llegue a Netflix. Mientras tanto puedes ver la nueva serie animada, que nos amplía el mundo de Geralt. La película cuenta la historia de Vesemir, muchos años antes de que conozca a Geralt. Joven, lleno de confianza y ambición, el joven witcher se enfrenta a su pasado, cuando un complot busca aniquilar la misma fortaleza donde entrenan y se crean los cazadores de monstruos. Buena actuación de voz, peleas e historia. Es la película de sábado perfecta, incluso si no eres tan fan de la animación.

Disney+ – Black Widow

Película, acción, súper héroes

2 horas 15 minutos

Es posible que algunos de ustedes hayan saltado la visita al MCU cuando se estrenó ‘Black Widow’ para evitar ir a una sala de cines. La buena noticia es que a partir de este fin de semana el filme más reciente en el universo cinematográfico de héroes está disponible para todos los usuarios con Disney+, sin costo alguno. Black Widow cuenta qué ocurrió con Natasha después de la disolución de los Vengadores en ‘Civil War’, al mismo tiempo que nos cuenta más sobre su pasado.

HBO Max – Dexter

Dexter

Serie, misterio, crímenes.

8 temporadas con episodios de 1 hora.

La principal razón para ponerse al día con Dexter está en que se anunció que pronto se realizará un remake que cambiará el final del show. Lo que es perfecto, considerando que el final original del show no está ni cerca de la misma calidad del resto de la serie. Dexter tiene como protagonista a un asesino con el mismo nombre del show. Con un sentido de justicia conmbinado con la personalidad e intelecto de un asesino serial, el reto de su vida estará en evitar ser atrapado, al mismo tiempo que mantiene la fachada que ha logrado construir.

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos