Microsoft podría lanzar Windows Phone 7.8 el próximo miércoles

Foto: Kiwi Flickr (via Flickr).
Rumores indican que la versión 7.8 del sistema operativo móvil de Microsoft podría ser lanzada el próximo miércoles 28 de noviembre por la compañía.
El Lumia 800 es uno de los teléfonos a los que llegará Windows Phone 7.8. Foto: Kiwi Flickr (via Flickr).

El sucesor de Windows Phone 7 estaría muy cerca. La versión 7.8 del sistema operativo móvil de Microsoft podría ser lanzada el próximo miércoles 28 de noviembre por la compañía, como lo reportó WMPoweruser, medio que citó a fuentes cercanas al gigante del software.

Según informó el sitio web, varios funcionarios de Microsoft y Nokia han estado haciendo pruebas de Windows Phone 7.8, y personas cercanas a la compañía aseguraron que se puede esperar que la actualización del sistema operativo esté disponible a partir de este miércoles.

Como reportó Mashable, la versión 7.8 de Windows Phone traerá a los dispositivos WP 7 una pantalla de inicio nueva, una pantalla de bloqueo basada en Bing y la capacidad de mantener encendido el Wi-Fi en los dispositivos Nokia que estén en modo de suspensión.

La actualización, que fue presentada en junio pasado por los ejecutivos de Microsoft, es el remedio que calmará parte de la preocupación de los dueños de los dispositivos Lumia de primera generación o del Samsung Omnia, quienes no podrán actualizar sus teléfonos a Windows Phone 8 por temas de compatibilidad.

Pero hay más buenas noticias para los usuarios con dispositivos Windows Phone 7. Aunque para muchos esta sería la última actualización que recibirían los teléfonos con este sistema operativo, recientemente informamos en ENTER.CO que varios rumores aseguran que Microsoft estaría trabajando en una actualización adicional luego del ya anunciado Windows Phone 7.8. Una presentación interna de Nokia Alemania habla de “Windows 7.X” en la línea de tiempo después de esta última entrega, y el Twitter oficial de Nokia Rusia “promete 18 meses de soporte para Windows Phone 7.8“.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

Ver todos los posts

18 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos