Lenovo ofrece experiencia de realidad aumentada en mundo Marvel

Marvel DImension of Heroes

La empresa de tecnología Lenovo anunció que los fans de una de las franquicias más populares del planeta ahora se podrán sumergir en el mundo de los superhéroes de Marvel a través de una experiencia de realidad aumentada basada en su headset Lenovo Mirage AR. Se trata de ‘Marvel Dimension of Heroes’, que les permite a los usuarios explotar los poderes de seis héroes legendarios de Marvel para enfrentar a los villanos de siempre en una historia original.

Marvel DImension of Heroes

Para disfrutar de esta aventura, los jugadores deben descargar la app gratuita ‘Marvel Dimension of Heroes’ en un smartphone compatible con Mirage AR (entre esos teléfonos se cuentan diversos modelos de empresas como Apple, Samsung, Google y Motorola).

* Puede ver el trailer de ‘Marvel Dimension of Heroes’ en este enlace.

Una vez instalada esa app, y usando el headset Mirage HR y sus controladores universales duales, los usuarios pueden sumergirse en una aventura del mundo Marvel, en donde pueden usar ambas manos para golpear y atacar de diversas formas a los villanos. Este mismo headset también se puede usar para disfrutar de otra experiencia virtual llamada ‘Star Wars: Jedi Challenges’.

En ‘Marvel Dimension of Heroes’, los usuarios pueden aprovechar los poderes y armas de seis héroes icónicos de esa franquicia: Doctor Strange, Capitán América, Thor, Pantera Negra, Capitana Marvel y Star-Lord.

* Encuentra más información sobre el universo Marvel en este enlace.

Las gafas de realidad aumentada Lenovo Mirage AR llegaron al mercado estadounidense en la primera semana de septiembre, y cuestan 250 dólares. También se consiguen a través de Amazon.

Imágenes: Lenovo y Marvel

Javier Méndez

Javier Méndez

A mediados de los años 80 tuve un paso fugaz por la facultad de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de los Andes, pero me tomó pocos meses descubrir que escribir código era mucho menos apasionante que escribir artículos. Desde entonces pienso que la tecnología es más divertida cuando se la disfruta desde afuera que cuando se la sufre desde adentro. Y aunque mis primeros pasos en el periodismo los di en la sección deportiva de El Tiempo, era cuestión de tiempo para que aterrizara en el mundo de la tecnología. Llevo 28 años escribiendo sobre este tema, primero en las páginas de El Tiempo, luego en ENTER.CO y ahora en EmpresarioTek.co.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos