La serie de Peacemaker ya tiene su primera imagen

peacemaker

El villano más racista, amante de su país y (por qué no admitirlo) divertido del Escuadrón Suicida de James Gunn está en camino con su primera serie para HBO Max. Como podrán saber aquellos que se quedaron a la escena pos créditos de la película de James Gunn, Peacemaker sobrevivió a su encuentro contra bloodsport y fue encontrado después por el equipo de Amanda Waller. Esta escena fue preparada, precisamente, para servir como introducción a la serie del personaje.

Peacemaker

Una primera, cortesía de Entertaiment Weekly, imagen de la serie nos muestra al personaje, vivo y coleando, en una reunión con el equipo de Waller en una nueva misión secreta para salvar al mundo. Quizás otra adición interesante al grupo esté en Vigilante (al lado de Peacemaker) otro villano reclutado intepretado por Freddie Stroma. El equipo está liderado por Chukwudi Iwuji, que interpretará a Clemson Murn, un agente de los Estados Unidos obligado a utilizar la ayuda de ambas personas.

Por ahora no tenemos muchos detalles adicionales de la serie de Peacemaker. El show será exclusivo de HBO Max y será lanzado por semanas. Por ahora la mayoría detalles de la serie no se conocen, pero se espera que mayor información sea revelada durante el DC Fandome que se celebrará el próximo mes. Viendo las imágenes, es posible que recibamos también un adelanto, junto una fecha de estreno para el show.

Te puede interesar: Evaluación: ‘El escuadrón Suicida’ de James Gunn

En caso de que no hayas podido asistir a las salas de cine cuando se estrenó El Escuadrón Suicida de James Gunn, la cinta ya se encuentra disponible en HBO Max. Warner necesita que al a serie Peacemaker resulte en un éxito importante, considerando que el filme fue un fracaso en la taquilla (pese a obtener resultados positivos en la taquilla).

En nuestra evaluación de ‘El Escuadrón Suicida de James Gunn’ aseguramos que: “demuestra el potencial que tienen los personajes de DC y los directores que recluta, cuando les permite seguir su visión. Es una película que se siente divertida, original y entretenida sin necesidad de añadidos. El filme de Gunn amerita una segunda parte, solo porque queremos ver qué más puede hacer el director con los villanos de este mundo de cómics cuando el estudio le da la autorización de matar a los que quiera, hacer bromas sobre el tamaño del pene de un dictador o simplemente entregar una película que combina lo mejor del MCU y Deadpool en un mismo empaque”.

Imágenes: HBO Max

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos