Kim Dotcom presenta oficialmente a ‘Mega’, su nuevo servicio

A través de su cuenta de Twitter, Dotcom compartió el link de su nuevo sitio web en el que los usuarios pueden ingresar su correo electrónico para recibir todas las noticias sobre Mega desde antes de su lanzamiento.
Mega
Aunque Mega ya puede verse en Internet, no despegará sino hasta el 20 de enero de 2013. Imagen: Captura.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento del sucesor de Megaupload, Kim Dotcom presentó de forma oficial a Mega, su nuevo servicio en la nube de características similares a las de Megaupload. A través de su cuenta de Twitter, Dotcom compartió el link de su nuevo sitio web en el que los usuarios pueden ingresar su correo electrónico para recibir todas las noticias sobre Mega desde antes de su lanzamiento. 

El nuevo sitio web, que será lanzado el 20 de enero de 2013, sería otro cyberlocker que tendría la forma de una “red global masiva“, con “privacidad total” y encripción de los datos intercambiados. En otras palabras, el contenido de los archivos que contendrá Mega será desconocido para sus administradores, por lo que, según Dotcom, no podrán volver a acusarlo de infringir los derechos de autor.

«El nuevo Mega evita cualquier trato con dominios y servidores de Estados Unidos y ha cambiado su forma de operar para evitar otro derribo», dijo Dotcom según reportó Mashable.

Pero no todo es tan fácil como parece. Como informamos recientemente en ENTER.CO, existe la posibilidad de que el empresario vuelva a la cárcel si sigue con sus planes de lanzar un nuevo Megaupload. Hace unas semanas el Departamento de Justicia estadounidense (DOJ, por su sigla en inglés) radicó un documento ante la corte que sigue el juicio en contra de Dotcom, en el que se afirma que si el empresario sigue adelante con sus planes, podría perder su libertad.

Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

18 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos