La cuarta temporada de Game of Thrones ha sido confirmada

A pesar de ser descargada más de un millon de veces de manera ilegal, Game of Thrones confirma otra temporada. Foto: HBO
Aunque no debe ser una sorpresa, el canal de pagó aseguró que ya dio la orden de producir la siguiente temporada de la serie más pirateada durante 2012.
A pesar de ser descargada más de un millon de veces de manera ilegal, Game of Thrones confirma otra temporada. Foto: HBO

Game of Thrones, la serie de HBO basada en los libros de George R. R. Martin, ya tiene confirmada su cuarta temporada. Podrían ser diez episodios totalmente nuevos, y la fecha tentativa para su estreno seria para comienzos de 2014. Al parecer se dieron cuenta que esta serie es la poseedora de la gallina de los huevos de oro que en tan solo dos días registró más de cuatro millones de espectadores.

El estreno de esta temporada marco un nuevo record: se descargó más de un millón de veces, y a pesar de que la piratería está desangrando la serie, ellos prefieren seguir adelante y avanzar en la historia que envuelve esta serie de dragones, magia y la sed de poder.

HBO estima que el compilado de audiencia en todas sus formas de difusión alcanzan los 12 millones, y Richard Pleple asegura que «creemos que ese número va a aumentar este año, y puede llegar a ser el programa más visto en nuestra historia».

Por otro lado, Michael Lombardo, director de programación de HBO agregó que «No debería decir esto, pero es como un cumplido (referente a la piratería). La demanda está ahí. Y la piratería no tuvo un impacto negativo en la venta de DVD”. Para los fans de esta serie, respiren tranquilos que van a continuar llueva, truene o se ‘piratee’.

Felipe Ramírez García

Felipe Ramírez García

Futuro periodista y fotógrafo, con un interés poco común por la tecnología y sus gadgets. Crecí con un SNES y de ahí en adelante nada me detuvo a actualizarme en cuestión de video juegos hasta lo que conocemos actualmente. Mi primer teléfono celular tenía timbres monofónicos y pantalla a grises y ya no paro de tener lo último o lo que me aguante el bolsillo. Me encanta la fotografía de arquitectura y naturalista, me gusta la salsa y el rock, y cuando le tomo confianza a algo ya no hay quien me pare. Ahora ando por ENTER.CO descubriendo que hay gente igual o más tostada que yo respecto a la tecnología y aprendiendo de ellos.

Ver todos los posts

84 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos