El precio del Galaxy Note 20 se habría filtrado

Galaxy Note 20

El próximo evento de Samsung todavía tiene una semana de distancia. Pero, a estas alturas, se trata más de una formalidad que cualquier cosa. La Internet está llena de rumores y filtraciones que han descifrado casi todo el contenido de la conferencia. Por ejemplo, es seguro que uno de los equipos que será presentado es el Galaxy Note 20. Tenemos las especificaciones, funcionalidades e incluso detalles sobre la familia completa que tendrá este nombre. Lo único que nos hacía falta era conocer el precio… hasta ahora.

Ishan Agarwal, una de las fuentes más confiables cuando hablamos de Samsung acaba de publicar el precio del Galaxy Note 20, incluyendo las tres variantes del dispositivo:

Samsung Galaxy Note 20 4G 256GB: 999 euros.

Samsung Galaxy Note 20 5G 256GB: 1099 euros.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 256GB: 1349 euros.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G 512GB: 1449 euros.

Te puede interesar: Galaxy Tab S6 Lite: precio y disponibilidad en Colombia

El precio puede resultar un poco decepcionante para algunos. Algunos rumores apuntaban a que la versión base del Galaxy Note 20 sería un poco más ‘económico’ de lo que se puede esperar de un equipo de esta gama. Además de esto, las primeras filtraciones apuntan a que este dispositivo es una versión mucho más ‘sencilla’ de la que presenta el Galaxy Note 20. Sabemos que la pantalla y la cámara están en dimensiones completamente distintas.

Por ejemplo, se supone que el Galaxy Note 20  vendrá equipado con una Cámara principal de gran angular de 12MP, una cámara de telefoto de 64MP y un sensor ultra gran angular de 12MP. Por otro lado, el Galaxy Note 20 Ultra trae una cámara principal de 108MP, una cámara ultra ancha de 12MP, un lente periscopio de 13MP con soporte para zoom de hasta 100x y enfoque automático con láser. Y el hecho de que la diferencia entre un dispositivo y otro sea de 300 euros, puede resultar problemático para el precio del Galaxy Note 20.

Agarwal también reveló el costo de los nuevo Samsung Galaxy Buds Live (cuyo nombre y funciones también se filtraron recientemente). Si las filtraciones son correctas, el Galaxy Note 20 estaría saliendo a la luz el próximo agosto 28 en Europa.

Imágenes: Samsung

 

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos