El nuevo Apple Watch llegaría antes que el iPhone12

Apple Watch 2020
Apple Watch series 5

Apple siempre trata de esconder todos los detalles de sus lanzamientos hasta el día del gran evento. Pero, para poder venderlos, necesitan patentar y registrar sus productos y aquí es dónde los expertos logran obtener un «primer vistazo» a algunas de las funcionalidades. Aparentemente, la empresa habría registrado en Europa el Apple Watch Series 6 y los rumores no se han hecho esperar.

Aunque Apple confirmó que este año el evento de lanzamiento del iPhone 12 se hará hasta octubre, un mes más tarde de lo acostumbrado, el registro de un nuevo Apple Watch y de dos iPad (seguramente las actualizaciones del iPad Pro y el iPad Air) parecen indicar que la empresa se estaría preparando para presentar estos productos por adelantado, explica el portal MacRumors.

Para leer lo último sobre el iPhone 12, visita este enlace.

Lo que ha llamado la atención es que Apple registró ocho dispositivos como ‘wearables personales’. Mientras que los modelos de 40mm y 44 mm representarían dos y cada uno de estos tiene dos versiones (GPS+celular y GPS) para un total de cuatro registros, hay que agregar los números de sus versiones especiales de Hermès y Nike, lo que nos deja dos números que generan dudas. Es por esto que el portal Forbes asegura que tendremos más opciones y algunas sorpresas este año, según el registro.

Por ahora, solo nos queda esperar para ver si hay un evento en septiembre para estos dispositivos o si serán lanzados en octubre con el nuevo iPhone 12.

Imagen: Apple.  

Diana Arias

Diana Arias

Soy comunicadora social de la Pontificia Universidad Javeriana, con énfasis en Producción multimedia y Periodismo, y Lingüista de la Universidad Nacional. Actualmente, estoy haciendo la especialización en economía de la Javeriana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos