¿Dónde puedes ver ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ en Colombia?

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

Hoy sería un gran día para los amantes de DC en todo el mundo… de no ser por la brillante decisión de HBO Max de limitar el estreno de ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ a su plataforma… que no está todavía disponible en regiones como Latinoamérica.

¿Cuál es la opción si quieres ver ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ en países como Colombia? Contrario a la información que se había anunciado para Latinoamérica, las opciones son más cortas.

¿Cuál es el problema?

En el caso de Latinoamérica la mayoría de licencias para ver la película se limitaron a plataformas. La película no estará disponible en salas de cine, por lo que solo es posible verla a través de un servicio de streaming. El problema está en que muchas de las plataformas que se presentaron para poder alquilarla no están disponibles en nuestro país, como son Izzi, Total Play o Mega Cable. Lo que nos deja con pocas alternativas para ver la cinta de manera legal.

Te puede interesar: ¿Qué está diciendo la crítica de ‘Liga de la Justicia: The Snyder Cut’?

 ¿Dónde puedes ver ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ en Colombia?

La mejor opción es que rentes la película a través de Google Play. La cinta ya está disponible para nuestra región en las tiendas como un filme de renta por 46.000,00. Debes tener en cuenta que este alquiler vence en 30 días o 48 horas después de que comiences a ver el contenido (lo que ocurra primero). También ten presente que con esta opción podrás ver ‘La Liga de la Justicia de Zack Snyder’ en dispositivos compatibles, siempre que hayas ingresado con la misma cuenta de Google Play con la que se compró.

La otra alternativa es si tienes un servicio de cable como DirecTV. La película estará disponible con el servicio de o Pay Per View para sus clientes, en los canales 402 SD y 1402 HD. Con este método la facturación de la cinta llegará junto con tu recibo de cable Inicialmente se informó que a través de Claro Video, pero a la fecha de publicación la cinta todavía no aparece disponible. También se informó que sería posible rentarla a través del servicio de video de Amazon, pero por ahora la cinta no aparece disponible.

La última opción es utilizar un VPN (que esconde la ubicación de tu conexión) y suscribirse a HBO Max para verla utilizando el servicio de streaming, que tiene un costo de 14.99 dólares al mes.

Imágenes: HBO Max


Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos