Casa Editorial EL TIEMPO (CEET) consolida liderazgo en medios, reveló el EGM

Eso significa un aumento del 2,6 por ciento. El segundo periódico de esta franja registra 282.604 lectores. El día domingo, el liderazgo es mayor, con 2’044.461 lectores, casi 3 veces más que el segundo periódico en la categoría, lo que ratifica su favoritismo entre los colombianos. En el segmento de revistas de prensa, Motor, Carrusel, Elenco, Viajar y Habitar mantienen la lecturabilidad más alta del mercado.
Motor tiene 1’373.653 lectores; Carrusel, después de Motor, ocupa el segundo lugar en revistas de prensa, con 846.039 lectores. La revista Elenco, próxima a cumplir dos años en el mercado, tiene 632.735 lectores. En el renglón de prensa económica, Portafolio mantiene el liderazgo con 84.251 lectores diarios y supera por 3,8 veces los lectores de su competidor, La República, que tiene 22.140. ADN, diario gratuito de la CEET, consolida su participación en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla con 1’115,745 lectores diarios, apalancada en el buen desempeño registrado en las capitales de Valle y Antioquia. Y las revistas de nicho de la CEET (Aló, Aló Novias, Enter, Metro Cuadrado, ABC del Bebé y DON JUAN) se consolidaron con 974.286 lectores únicos. Entre los portales de Internet colombianos, eltiempo.com sigue siendo el primero, con 1’525.388 visitantes en los últimos siete días y un crecimiento del 8,3 por ciento frente a la medición anterior. En relación con su inmediato seguidor, la cifra de eltiempo.com más que duplica el número de visitantes en los últimos siete días. En televisión, Citytv, con crecimiento del 5,5 por ciento, consolida sus buenos resultados de periodos anteriores y llega a 1’717.852 televidentes diarios a nivel nacional. Ese aumento está por encima del reportado para los dos canales privados nacionales. ]]>

Archivos