Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en película de ‘Tomb Raider’

Lara 1FINAL
Alicia Vikander será la encargada de caracterizar a Lara Croft en la nueva película de Tomb Raider.

La revista Vanity Fair dio a conocer imágenes que muestran a la actriz sueca Alicia Vikander caracterizando a Lara Croft, para la siguiente aventura de este personaje que se hizo famoso en la saga de videojuegos ‘Tomb Raider’. Vikander sería la nueva protagonista de esta historia de acción que saltó al cine en 2001, con Angelina Jolie como su protagonista.

Vanity

En 2015, Vikander obtuvo un Premio Óscar por la película ‘La Chica Danesa’ (The Danish Girl). «Cuando me preguntaron si quería interpretar este papel me emocioné muchísimo. Lara Croft es un personaje verdaderamente icónico», dijo Vikander a Vanity Fair acerca del personaje de la película que se estrenará en marzo de 2018.

En las fotos de Vikander como Lara Croft, se percibe una mujer fuerte e inteligente, pero también vulnerable. «No tiene nada que ver con ningún personaje que haya interpretado antes. Es divertido meterme en la cabeza de Lara Croft y sumergirme en un papel más físico», añadió Vikander.

La nueva película Tomb Raider, dirigida por el noruego Roar Uthaug, mostrará los orígenes de Lara en su primera aventura buscando a su padre desaparecido, el explorador Richard Croft (interpretado por Dominic West), a partir de la última pista conocida: una tumba en una isla de la costa de Japón.

Les compartimos las fotos a continuación:

Lara 1

Lara 2
Lara 3
¿Les gusta la nueva Lara Croft?

Imágenes: Vanity Fair.

Ana María Luzardo

Ana María Luzardo

Nunca me imaginé escribiendo sobre tecnología, ya que mi vida transcurría entre textos de sociología y política, caminatas a las montañas del Quindío y danzas afro. Sin embargo, amo la multiculturalidad y -debido a que no hay nada más entretenido, colorido y diverso que la relación del ser humano con la tecnología- qué mejor lugar para percibir y vivir esa diversidad que ENTER.CO. Soy comunicadora social-periodista de la Universidad del Quindío.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos