Salimos a probar todo lo que puedes lograr con Aval Pay

Aval Pay te permite hacer pagos sin la necesidad de tener la tarjeta de crédito en el bolsillo. Con solo tener tu celular cerca puedes pagar en varios de los comercios más grandes de Colombia. En este video decidimos poner a prueba las capacidades de esta aplicación y qué mejor forma de hacerlo que comprando unos deliciosos nachos. Mira toda nuestra experiencia a continuación:   

Recuerda que puedes descargar Aval Pay desde el Google Play Store o, si tienes un iPhone, la puedes bajar desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Imágenes: ENTER.CO.

___

*Aval Pay no es compatible con las tarjetas de Bancolombia.

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Falta que los grandes almacenes de cadena se unan, la mayoría son establecimientos de comida, un almacén de muebles y un pequeño supermercado…

  • ohh pero es con numero, por lo que veo se refresca cada 30 segundos, como un Google Authenticator, yo pensaba que utilizaría el NFC, pagos solo con tocar, ombe es igual tener el Aval Pay o una tarjeta como las de siempre, es mas con tarjeta es mas fácil la vuelta, después el cajero no sabe donde esta el menú del datáfono, que «aca no me aparece esa opción señor», «repitame el codigo nueva mente»y tal, perdiendo todo el interés en el método

Archivos