Aval Pay te permite pagar el almuerzo con tu smartphone

Puedes usar esta aplicación con una tarjeta de crédito de cualquier banco en Colombia.
Puedes usar esta aplicación con una tarjeta de crédito de cualquier banco en Colombia.
Puedes usar esta aplicación con una tarjeta de crédito de cualquier banco en Colombia.

Aval Pay es la aplicación del grupo Aval que te simplifica hacer las compras del día a día. Te permite realizar pagos con tu smartphone sin necesidad de tener la tarjeta de crédito contigo, y te libra de cargar con efectivo o con las tarjetas de crédito. En Colombia puedes usar esta aplicación con una tarjeta de crédito Visa de cualquier banco del país, o MasterCard de un banco del Grupo Aval. 

Aval Pay ya cuenta con varios establecimientos aliados en los cuales puedes hacer uso de la aplicación. Ya contamos hace unos meses que puedes comprar en ciertos sitios y que además recibes descuentos especiales por pagar con Aval Pay. Algunos de ellos son Presto, Jeno’s Pizza, Hoteles Estelar, El Corral Gourmet, Oma, Cascabel, Archie’s y Kokoriko. Esto es lo que te vas a encontrar al descargar la aplicación:

[nggallery id=1191]

Pero esos no son todos. Todavía hay muchos otros lugares donde además de poder pagar libre de tarjetas o efectivo, te dan ofertas muy útiles. También puedes almorzar en Sierra Nevada o McDonald’s sin necesidad de sacar la billetera. Luego puedes ir por un café en Starbucks, y pagar solo llevando tu smartphone. Si saliste a comprar algo a Locatel, no te preocupes por llevar tus tarjetas, ahí también puedes pagar con Aval Pay.

Aval Pay ya es una plataforma que te da la confianza de salir de la casa sin la necesidad de tener tu tarjeta de crédito. Además, lo más importante es que sigue creciendo, más locales se siguen sumando y posiblemente será compatible con las tarjetas débito, algo fundamental para la población colombiana. No duden en descargar Aval Pay en iOS o Android, dependiendo el teléfono inteligente que tengan.

Imagen: captura de pantalla (avalpay.com).

____

*Aval Pay no es compatible con Bancolombia.

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos