5 plataformas para recibir pagos en tu sitio web

Pagos

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Un paso importante para un pequeño negocio que quiere comenzar a tener más clientes y llegar a otros mercados consiste en integrar una tienda línea. Esto les permitirá a las empresas aumentar sus ingresos y posicionar su negocio.

Sin embargo, para poder vender por Internet es necesario contar con una plataforma de pagos, que es la que habilitará a las personas a pagar en línea, mientras el negocio recibe el dinero directamente en su cuenta bancaria.

Hoy te contaremos sobre cuatro plataformas de pagos en línea que puedes usar para tu negocio. La mayoría ofrece servicios similares, pero tu elección se basará en los detalles que le convienen a tu sitio web en particular.

ePayco

ePayco ofrece dos servicios que dependen de las características y los intereses de los negocios. Por un lado está ePay Collect, que permite una afiliación fácil para iniciarse en el comercio electrónico y empezar a vender productos a través de distintos canales como el sitio web, móvil o presencial. Este servicio es ideal para startups, ecommerce y empresas independientes.

También se ofrece ePay Split Payments, o pagos divididos, servicio con el que las empresas pueden gestionar pagos entre el comercio, los proveedores y los vendedores, todo en una sola plataforma.

MercadoPago

Esta plataforma ha sido intermediaria de más de 90 millones de compradores, según sus cifras. Además, está presente en más de 150.000 negocios en línea, y con posibilidad de 50 medios de pago en América Latina.

Tiene tres servicios principales: puedes pagar tus compras, recibir pagos online, y también está la división para desarrolladores. Este servicio permite que los ingenieros de sistemas de las empresas construyan su propia solución de pagos digitales desde la plataforma de MercadoPago.

Pagos Inteligentes

Genera experiencias de pago 360 gracias a que tienen múltiples canales, medios y formas de pago, siendo la plataforma de pagos en línea más completa que existe en el mercado. Con Pagos Inteligentes puedes vender tus productos o servicios desde tu página web, redes sociales, app, tienda física con código QR y/o dispositivo, pin de pago a distancia, recurrencia, billetera digital, sistemas de fidelización, tarjeta pre pagada personalizada entre otras soluciones inteligentes para facilitar y optimizar el proceso de recaudo.

Pagos Inteligentes protege a sus clientes y comercios con “TALOS”, su módulo contra el fraude, uno de los más seguros del mercado. Junto con clientes de trascendencia nacional han logrado casos de éxito reduciendo considerablemente el fraude.

PayU

PayU tiene operaciones locales entre más de 16 mercados en crecimiento en Asia, Europa Central y del Este, América Latina, el Medio Oriente y África. Según cifras de la compañía, tienen servicios que permiten el acceso a más de 2.300 millones de consumidores en las regiones en las que están presentes.

PayU Latam ofrece tres productos distintos de acuerdo con las necesidades de cada persona o empresa. El primero es PayU Fácil, que es ideal para sitios web que quieren comenzar a vender. El segundo es PayU Recurrente, que está pensado para negocios que cobran periódicamente (como suscripciones). Y el tercero es PayU Offline, que permite tener una terminal virtual de pagos a través de call center o mediante pagos en efectivo en puntos autorizados.

PlacetoPlay

Esta plataforma, con más de 15 años de experiencia, procesa transacciones en línea con diversos medios de pago. La compañía dice que cada transacción se analiza en línea por sus sistemas, y que tienen la posibilidad de hacer validaciones adicionales en tiempo real que minimizan el riesgo de fraudes.

PlacetoPlay ofrece distintas opciones para que los clientes elijan su forma de pago preferida. Entre los beneficios para los negocios está que el dinero llega directamente a la cuenta bancaria, sin intermediación de la pasarela. Se puede personalizar el proceso de pago con la imagen corporativa de la empresa y cada mes se tiene la oportunidad de elegir el plan que mejor se adapte al negocio, sin costo adicional.

Por último, si lo que deseas es mejorar la presencia de tu negocio en Internet, un dominio .CO en Colombia puede ayudarte. Este, además de ayudar a posicionarte en el país, dará confianza a clientes potenciales.

Imagen: Captura de pantalla, Pixabay.



Lleva tu negocio a internet es una categoría especial en alianza con .CO Internet. El dominio .CO es un patrimonio de todos los colombianos que se ha posicionado como los dominios más importantes a nivel global.

ENTER.CO

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Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

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