PC para gamers: conoce qué jugar en SOFA 2017

En SOFA 2017 los computadores gamer tienen todo un espacio reservado.

Este año estamos nuevamente celebrando lo mejor de la cultura geek. Corferias es el hogar de miles de asistentes que buscan una experiencia singular a través de SOFA. En ENTER.CO estaremos acompañándolos durante los cinco días del evento, compartiendo con ustedes lo que trae este encuentro de tecnología, ocio y cultura geek. 

Comenzamos el primer día hablando de un tema preferido por muchos de nuestros lectores: videojuegos. En esta edición de SOFA los computadores tienen una presencia grande, con varios expositores mostrando la diferencia de jugar con una potente máquina y cómo los accesorios mejoran nuestra experiencia de juego.

Lee además: esta es la agenda de SOFA 2017

Marcas como Acer, Logitech y el fabricante de procesadores Intel están presentes en el evento para mostrar sus nuevos productos y permitir que los asistentes vivan de primera mano la experiencia de jugar con algunos de los computadores más poderosos que hoy están disponibles en el mercado.

Los asistentes a SOFA 2017 podrán jugar títulos como ‘League of Legends’, además de practicar clásicos como ‘Age of Empires’ y ‘Counter-Strike’.

Asimismo, la firma Acer está revelando sus lanzamientos más recientes para videojuegadores. Esta es una de las compañías que se ha caracterizado por mostrar un catálogo más amplio para gamers, con equipos de diferentes presupuestos.

Accesorios para los PC de los gamers

En SOFA 2017 también podrás ‘engallar’ tu computador gracias a compañías que ofrecen periféricos, ratones, teclados y audífonos, al igual que accesorios para que tu computador se vea más ‘cool’.

Al respecto hablamos con Antonio Rodríguez, vocero de la compañía Intel, quien destacó que ya nos es necesario tener millones de pesos para convertirse en un gamer profesional. Rodriguez nos habló además de cómo se mueve el mercado de PC para gaming en Colombia, así como del tipo de máquina que prefieren los jugadores. Mira la entrevista completa en este video.

Mira nuestro Facebook Live hablando de videojuegos:

Imagen: ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

1 comment

Archivos