Una mirada al smartphone Noa H10 edición limitada

El Noa H10 incluye cámara dual.

Recorriendo los stands del Mobile World Congress 2017 nos encontramos con el teléfono inteligente de gama media Noa H10. Este dispositivo es fabricado por la compañía Noa de Croacia. La carcasa está hecha de metal con un marco sólido y la pantalla de vidrio es de 5,5 pulgadas con resolución Full HD y cuenta con el sistema operativo Android versión 6.1 Marsmallow.

Especificaciones:

Pantalla: 5,5 pulgadas FullHD
Procesador: Mediatek Helio X27
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 32 GB ampliable mediante microSD
Cámara trasera: Dual de 13 megapíxeles
Cámara frontal: 13 megapíxeles
Batería: 4000 mAh
Sistema operativo: Android 6.1 Marshmallow

En el siguiente video podrás conocer de cerca algunas características y detalles del teléfono Noa H10:

Este terminal está equipado con una cámara frontal de 13 megapíxeles e incluye tecnología de flash suave. La cámara trasera dual también es de 13 megapíxeles con enfoque automático. Dentro de algunas características destacables del Noa H10 se encuentra que permite reenfocar las fotos después de haberlas guardado. El usuario puede mover un deslizador hacia la izquierda o derecha para elegir qué objeto desea que esté en el foco. También tiene una linterna LED que se pueden activar al tomar las fotos o grabar videos.

Entre otras características cuenta con puerto USB tipo C, es doble SIM con conexión 4G LTE e integra un asistente para GPS, sensor de huella digital, luz LED de notificación e incluye como accesorio un conector de carga rápida para la batería. Sus dimensiones son de 154 por 76 por 82 mm.

Screenshot_11
Incorpora un sensor de huella digital.

El Mobile World Congress 2017 en Barcelona llegó a su fin el 2 de marzo. Este terminal, además del Xperia XZ Premium de Sony, el Alcatel A5 LED, el General Mobile GM6 y otros, hacen parte de la lista de dispositivos de los cuales les contamos detalles en nuestro portal ENTER.CO.

botonMWC

Imagen: ENTER.CO, NOA 

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos