Mira de cerca el Xperia XZ Premium de Sony

Una de las características del Xperia XZ Premium es la cancelación digital de ruido

Hace algunos días les contamos que durante el Mobile World Congress 2017 la compañía japonesa Sony lanzó al mercado de los gama alta el Xperia XZ Premium. Este teléfono inteligente resalta por las características de su cámara que incorpora la tecnología Motion Eye, además de tener un sensor de memoria ampliada que permite grabar imágenes de hasta 960 cuadros por segundo.

Aquí te recordamos sus especificaciones y te mostramos de cerca algunas de sus características:

Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución 4K HD
Procesador: Snapdragon 835
RAM: 4 GB
Almacenamiento: 64 GB ampliable mediante microSD
Cámara trasera: 19 megapíxeles
Cámara frontal: 13 megapíxeles
Batería: 3.230 mAh

El Xperia XZ Premium es el primer teléfono en el mercado que cuenta con pantalla 4K HDR, gracias a la misma tecnología usada en los televisores Sony Bravia que fabrica la misma compañía. Esto se traducirá en la mejor resolución de imagen, colores más vivos y mayor nitidez y brillo.

Como es costumbre con los equipos de gama alta de la compañía japonesa, el Sony Xperia XZ Premium es resistente al agua y al polvo, cuenta con conectividad USB Tipo C e incluye, igual que su predecesor, lector de huellas en el botón principal de desbloqueo, situado en el lateral. En cuanto al sonido, la compañía apuesta por la tecnología LDAC, DSEE HX, el S-Force Front Surround y la cancelación digital de ruido.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá este dispositivo. Sin embargo, recordemos que el actual Sony Xperia XZ vale 649 euros (~2.013.000 pesos colombianos), así que el precio del Sony Xperia XZ Premium podría estar muy por encima de esta cifra. Se espera que esté disponible para su comercialización en abril.

Sony también presentó otro teléfono para la gama media, el Xperia XZ S y los audífonos Xperia Ear Open-style y aseguró que el proyector Xperia Touch anunciado el año pasado llegará este mes al mercado.

botonMWC

Imagen: ENTER.CO

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos