Book One: Porsche Design lanzó su primer computador 2 en 1

El Book One es el primer 2-en-1 de Porsche Design.
El Book One es el primer 2-en-1 de Porsche Design.
El Book One es el primer 2-en-1 de Porsche Design.

Este año durante el Mobile World Congress, Porsche Design lanzó su primer computador 2 en 1, un equipo con Core i7 extraíble, que según la reseña de PCMagazine es una mezcla entre un Yoga de Lenovo con un Surface de Microsoft, pero con diseño alemán. El Book One de Porsche Design estará disponible desde abril por 2.495 dólares y fue diseñado por Porsche en compañía de Microsoft e Intel, así como construido por Quanta.

Este nuevo equipo es muy parecido al Surface Book, dice el medio, con pequeñas diferencias como un teclado Performance Base y es mucho más flexible porque a diferencia del Surface Book la bisagra permite le doblarse a 360 grados. Además, las teclas parecen ser más huecas que las del Surface Book. El Book One tiene pantalla de 13,3 pulgadas y definición 3.200×1.800, además la proporción de aspecto 16:9 le da una visibilidad perfecta en la oscuridad, dice el medio.

El Book One viene con Windows 10 Professional. Tiene procesador Core i7-7500U, 16GB de RAM y memoria SSD de 512 GB de Intel. También tiene una cámara frontal de 5 megapíxeles para usar Windows Hello. La parte de tableta tiene un puerto USB-C con Thunderbolt 3, botones de volumen y un puerto para audífonos. La parte de la base tiene otro puerto USB tipo C, dos puertos USB tipo A y un espacio para microSD.

Con un botón en la parte lateral se enciende una luz azul que indica que el equipo está listo para ser desacoplado. En cuanto a sus características como tableta, el medio resalta que siente más pesada que la tableta del Surface Book, aunque no se confirma el peso.

En general, el medio dice que el Book One es una mezcla interesante de otros modelos extraíbles en el mercado. Tiene el procesador y el almacenamiento suficientes para competir con las laptops Surface Book y Yoga de Lenovo, y con las versiones 2 en 1 de Acer, Asus, HP y Dell.

Imágenes: Porsche Design. 

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos