Lenovo muestra su apuesta en tabletas y equipos convertibles

Esta es la línea Yoga convertible de Lenovo.
Esta es la línea Yoga convertible de Lenovo.

La compañía Lenovo aprovechó su espacio en el Mobile World Congress 2017 para presentar su nueva línea de productos que llegarán al mercado este año. Dentro de estos se encuentran la tableta Miix 320 desmontable, cuatro tabletas de la familia Lenovo Tab 4, los PC Yoga convertibles, además de los smartphones de la línea Moto que presentó el pasado domingo, los Moto G5 y Moto G5 Plus. En cuanto a servicios, Lenovo anunció también el lanzamiento de una tarjeta e-Sim en determinados dispositivos, para permitir a los usuarios aprovechar ofertas y rebajas en servicios inalámbricos locales, donde se encuentren.

Miix 320 de 10 pulgadas

La tableta Lenovo Miix 320 desmontable tiene una pantalla táctil de 10,1 pulgadas con resolución Full HD, teclado completo, procesador Intel Atom y viene con sistema operativo Windows 10 Pro. La cámara frontal tiene una resolución de 2 megapíxeles y la cámara posterior de 5 megapíxeles.

Tabletas Lenovo Tab 4

13_Tab4_10inch_Plus_and_HD_and_Tab4_8inch_Plus_and_HD_Hero_Family_all_pr
Los colores podrían variar entre negro y gris.

En esta se incluye la línea Lenovo Tab 4 en sus versiones 8 y 10, además de las Lenovo Tab 4 8 Plus y 10 Plus. Las Tab 4 8 y 10 incluyen procesador Snapdragon 425, memoria RAM de 2 GB y pantalla HD. La serie Plus por su parte, tienen procesador Snapdragon 625 Octa Core a 2,0 GHz, memoria RAM de 4GB y capacidad de almacenamiento de 32 GB.

Yoga convertibles

Multimode Lenovo Yoga 720 (13-inch)_IronGrey
Tienen un disñeo de 14,3mm, lo que las hace más delgadas que sus antecesoras.

Las Lenovo Yoga 720 y Lenovo 520 estarán disponibles en modelos de 13, 14 y 15 pulgadas. Incluyen procesador Intel Core I7. La memoria RAM será de 16 GB, pantalla Full HD y sistema operativo Windows 10. Esta línea también incluirá un lápiz digital y micrófonos digitales.

Lenovo Connect e-SIM

Lenovo Connect MVNO ofrecerá una conexión 4G (LTE). Esto se incluirá en la línea de portátiles ThinkPad X1 Carbon y Miix 510 desmontables y la compañía planea expandirla a los Yoga convertibles y a otros portátiles ThinkPad en 2017.

La compañía también presento los nuevos miembros de la familia Moto G, el Moto G5 y Moto G5 Plus para el mercado de los teléfonos de gama alta. Aquí puedes ver nuestro Hands On de estos dispositivos.

Los precios de estos productos se pueden consultar en Lenovo MWC.

botonMWC

Imagen: Lenovo

Aura Izquierdo

Aura Izquierdo

Entre deporte, política, economía, y otros, decidí empezar a escribir sobre tecnología en un computador ya pasado de moda. Aficionada a la trilogía 'El Señor de los Anillos'. -Un anillo para gobernarlos a todos-. Algo adicta a la Coca Cola. Estudié Comunicación Social y Periodismo en la Universidad de La Sabana.

View all posts

Archivos