LG X Style, el más elegante de la línea X

El LG X Style se caracteriza por su diseño Slim Arc Design.
El LG X Style se caracteriza por su diseño Slim Arc Design.

Los 5 teléfonos para gama media que la compañía LG Electronics presentó en IFA 2016 tienen cada uno su característica particular. Ya habíamos visto el LG X Power, que se destaca por su batería de 4.100 mAh y ahora tenemos la posibilidad de ver en acción el LG X Style.  

Este último equipo es parte de la nueva línea X que este fabricante coreano quiere posicionar como equipos de capacidades aceptables, buen precio y desempeño estable. El LG X Style es el más estilizado y elegante de sus hermanos, por lo que la compañía resalta su grosor de apenas 6,9 milímetros. Además, incorpora algo que LG ha llamado Slim Arc Design que ofrece una apariencia agradable y compacta.

Las características principales del celular son las siguientes:

– Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD
– Procesador SoC CPU de cuatro núcleos de 1.3 GHz
– Memoria RAM de 1,5 GB
– Almacenamiento interno de 16 GB con posibilidad de elegir 32 GB
– Cámara posterior de 8 megapíxeles
– Cámara frontal de 5 megapíxeles
– Dimensiones: 144,8 x 71,4 x 6,9 mm
– Peso: 121 gramos
– Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

A Colombia no se ha definido su llegada, ya que depende de la solicitud de los operadores o almacenes de cadena. El precio para Europa es de unos 250 euros. Conozca en el siguiente video cómo luce el LG X Style:

Imagen: ENTER.CO

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos