Una mirada de cerca a los nuevos Sony Xperia Z5

Sony anunció recientemente sus nuevos equipos Sony Xperia Z5 Premium, Sony Xperia Z5 y Sony Xperia Z5 Compact en IFA 2015. Estos equipos cuentan con pantallas de 5,5 pulgadas, 5,2 pulgadas y 4,6 pulgadas respectivamente. Te invitamos a ver el video a continuación donde podrás conocer un poco más de cerca los nuevos dispositivos de Sony.

Los nuevos tres modelos de la seria Xperia Z5.
Los nuevos tres modelos de la seria Xperia Z5.

Sony Xperia Z5: Especificaciones similares en tres tamaños diferentes

Además de su tamaño, se diferencian en pequeños aspectos como la memoria RAM, que para el caso del Xperia Z5 Compact es de 2 GB, mientras que la de los demás equipos es de 3 GB.

Adicionalmente, con el tamaño de cada pantalla también hay diferencias en la resolución, pues el más pequeño tiene una pantalla con resolución HD, el Xperia Z5 tiene una pantalla Full HD y el Xperia Z5 Premium tiene una pantalla 4K, lo que significa que es el primer smartphone con esta resolución.

Las cámaras de gran resolución se toman la gama media de Sony

Como viste en el video anterior, no solo tuvimos acceso a los nuevos equipos de Sony, sino también pudimos conocer dos equipos como el Sony Xperia C5 Ultra y el Sony Xperia M5. El primero, tiene una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD y una cámara frontal de 13 megapíxeles con flash. Este equipo llegará a Colombia próximamente con Movistar y Claro, pero por el momento no tenemos mayor información.

El Xperia M5 también cuenta con una cámara frontal de 13 megapíxeles (sin flash), y en la parte trasera ostenta una cámara de 21,5 megapíxeles.

Con respecto a la familia Xperia Z5 y el Sony Xperia M5, no se conocen detalles de su llegada a Colombia o a Latinoamérica, por lo que tendremos que esperar algunos meses más para que estén en el mercado y los podamos probar a fondo.

Imágenes: Sony y ENTER.CO.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

8 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos