Este es el nuevo Moto 360 (2015), que ahora tiene varios tamaños

La segunda versión del Moto 360 ya es oficial. Este dispositivo llega en varias versiones de tamaño y funcionalidad, tal y como habíamos visto en los más recientes rumores del smartwatch.

Todos los Moto 360
Todos los Moto 360

El Moto 360 ‘clásico’ vendrá en dos tamaños, uno con diámetro de 46 milímetros (1,56 pulgadas con resolución 360 por 330 píxeles) y otro con diámetro de 42 milímetros (1,37 pulgadas con resolución 360 por 325 píxeles). El modelo más pequeño está pensado para que sea usado por el público femenino y por lo tanto tendrá una selección de correas de metal diseñadas para mujeres, aunque también tendrá correas de cuero.

El reloj de 46 milímetros tiene una batería de 400 mAh, mientras que el de 42 milímetros lleva una batería de 300 mAh. Ambos comparten estas especificaciones:

Pantalla: 1,56 pulgadas / 1,37 pulgadas
Procesador: Snapdragon 400 quad core a 1,2 GHz
Memoria RAM: 512 MB
Almacenamiento interno: 4 GB
Batería: 400 mAh / 300 mAh
Sistema operativo: Android Wear

Moto 360 Sport

Motorola ahora quiere ser tu compañero a la hora de hacer ejercicio.
Motorola ahora quiere ser tu compañero a la hora de hacer ejercicio.

Adicionalmente, los usuarios podrán conseguir una versión deportiva del reloj inteligente, llamada Moto 360 Sport. Este reloj tendrá correa de silicona y contará con GPS propio, así como un sensor del pulso cardiaco.

Aunque los nuevos Moto 360 vienen con Android Wear, estos cuentan con aplicaciones exclusivas de Motorola como Live Dials y Moto Body. La primera permite tener al alcance las aplicaciones más utilizadas, mientras que Moto Body está enfocada en el monitoreo del ejercicio y la salud.  

Adicionalmente, los nuevos relojes de Motorola podrán personalizarse a través de Moto Maker, para los países donde existe el servicio, como hasta ahora se ha venido haciendo con los Moto X de primera generación en adelante, así como el Moto G de tercera generación.

El Moto 360 estará disponible en Estados Unidos desde los 299,99 dólares (~924.000 pesos)  a 429,99 dólares (~1.425.000 pesos) acuerdo con la personalización escogida.

Imágenes: Motorola.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

4 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos