El nuevo gama alta de Sony se llama Xperia Z5

Después de presentar el Xperia M5 hace un mes, el cual es un equipo de gama media con una cámara de 21,5 megapíxeles, Sony anunció el nuevo Xperia Z5, sucesor del Xperia Z3+ o Xperia Z4 como se le conoce en Japón. Este equipo presenta mejoras en aspectos como la cámara, con un sensor de más megapíxeles, así como nuevas funcionalidades de seguridad. 

http://www.youtube.com/watch?v=OGqfFQdSbIw

Pantalla: 5,2 pulgadas Full HD
Procesador: Snapdragon 810 octa core a 1,9 GHz
Memoria RAM: 3 GB
Almacenamiento interno: 32 GB con soporte para microSD
Cámara trasera: 23 megapíxeles
Cámara frontal: 8 megapíxeles
Batería: 2.900 mAh
Sistema operativo: Android 5.1.1 Lollipop

Xperia Z5, más megapíxeles, misma receta de Sony.
Xperia Z5, más megapíxeles, misma receta de Sony.

Como habíamos visto anteriormente, el equipo tiene una cámara de 23 megapíxeles, que permitirá hacer mayor zoom a las fotografías. Además, la compañía afirma que ha mejorado su sensibilidad a la luz con respecto a las anteriores generaciones del dispositivo.

Adicionalmente, la cámara trae mejor estabilización a la hora de tomar videos, lo cual tendremos que probar en un futuro cuando tengamos el equipo en nuestras manos.

Aunque el Sony Xperia Z5 mantiene el diseño Omnibalance de la serie Z de la compañía, el botón de home ha sido modificado y ahora tiene un sensor de huellas digitales, tal y como habíamos visto anteriormente.

El Sony Xperia Z5 cuenta, como es normal en la gama alta y media de la compañía, con protección frente al agua y al polvo. Además, el smartphone es compatible con audio Hi-Res, para los más exigentes en cuanto a la calidad musical.

Además del Sony Xperia Z5, la compañía presentó su Xperia Z5 Compact, con pantalla de 4,6 pulgadas, y un nuevo integrante, el Xperia Z5 premium, con una impresionante pantalla 4K.

Imagen: Sony.

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

View all posts

16 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos