Comienza IFA 2016: así se prepara la feria

ifa 2016
Así se prepara IFA 2016 para recibir a los visitantes.

La feria de tecnología más importante de Europa, IFA 2016, comienza mañana, 2 de septiembre, en Berlín (Alemania). Esta es la cita en la que las principales marcas de la industria se reúnen en el viejo continente para mostrar algunos de sus más recientes adelantes, hacer negocios y mostrarles a los visitantes lo que nos espera en tecnología para lo que queda del año.

Según los organizadores, este año IFA creció en un 13% el número de expositores hasta llegar a 1.823, lo que corresponde a 158.000 metros cuadrados de espacio dedicado.

La importancia de IFA 2016 se da teniendo en cuenta que la industria de la electrónica de consumo es una de las que hoy tienen mayor crecimiento en el planeta, con ventas estimadas para este año de 814 billones de euros. De acuerdo con Joachim Kamp, una de las cabezas a cargo de la organización de IFA, comentó que entre las cosas que se verán en la feria se encuentran «equipo pioneros, desarrollos emocionantes, innovaciones y tendencias que siempre se han tomado el escenario principal de IFA. Esta muestra increíble es lo que hace a la feria una plataforma ideal para desarrollar negocios exitosos».

En ENTER.CO estamos cubriendo desde Berlín la feria y pudimos meternos un día antes del comienzo de la feria al lugar para ver cómo preparan todo el escenario para los miles de visitantes que desde mañana y hasta el 7 de septiembre se darán cita en la capital alemana.

[nggallery id=1212]

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

View all posts

Archivos