¿Cómo seguir Google I/O desde casa?

Haremos Liveblog para que te enteres de todo lo que sucede en Google I/O.
Haremos Liveblog para que te enteres de todo lo que sucede en Google I/O.
Haremos Liveblog para que te enteres de todo lo que sucede en Google I/O.

Hoy martes comienza la conferencia anual de desarrolladores de Google, Google I/O. Este año esperamos ver varias presentaciones sobre realidad virtual y realidad aumentada, sobre Android e Inteligencia Artificial. Durante tres días, una de las compañías de tecnología más importante del mundo revelará los avances en los que se está trabajando este año y se presentarán nuevos productos.No todos podemos estar presentes en San Francisco, lugar donde se lleva a cabo el evento, pero si quieres seguir lo que sucede en Google I/O, hay muchas opciones para presenciar las conferencias en vivo.

En primer lugar, lo mejor es dirigirse al sitio web del evento, donde encontrarás la programación completa de los tres días. Muchos de los eventos serán transmitidos en vivo directamente desde el sitio web, solo debes revisar cuáles de ellos tendrán esa opción.

Por ejemplo, hoy el discurso de apertura a cargo de Sundar Pichai, CEO de Google se transmitirá en vivo a la 1 p.m. (hora Colombia). Hay dos opciones para ver esta y las demás presentaciones: el sitio o desde YouTube, que tendrá cubrimiento de 360°, que puedes ver en cualquier pantalla de PC o con lentes Google Cardboard.

Hoy miércoles también se podrá ver en vivo la presentación sobre qué novedades tiene Android, que será a las 3 p.m. (hora Colombia) y muchas otras conversaciones importantes sobre Android, aplicaciones, programación, y carros autónomos.

Adicionalmente, en ENTER.CO tendremos Liveblog directamente desde San Francisco, donde está nuestro editor José Luis Peñarredonda cubriendo las novedades más importantes de este evento.

Imagen: Maurizio Pesce (vía Flickr). 

Susana Angulo

Susana Angulo

Antes de Internet ya me gustaban la música clásica, los animales,
cocinar postres, y leer cuentos de terror. La tecnología me ha
permitido ahondar en estas y tantas otras pasiones, que sería un error
pensar en la cultura digital como tema exclusivo de 'geeks'. Soy
periodista de la Universidad del Rosario.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos