Todo lo que llegó en la presentación de Xbox durante E3 2019

Este domingo no hay descanso para los amantes de los videojuegos. A las 3:00 PM (hora local) inició la conferencia de Xbox durante E3. La compañía realizó una campaña enorme, centrada en afirmar que este año su presentación sería “más grande que nunca”. A esto lo acompañó la revelación de que durante su duración se mostrarían 14 juegos, entre los que estaban algunas de sus IPs más populares como ‘Halo: Infinite’ o ‘Gears of Wars’, nuevas sorpresas como ‘Bleeding Edge’ y detalles sobre la próxima generación de consolas y su servicio en la nube.

En ENTER.CO entendemos que para muchos el domingo es el día para recargar baterías. Por eso no podemos culpar a aquellos que estaban desconectados de la conferencia de Microsoft. Para fortuna de ellos, decidimos recolectar en esta nota los anuncios más importantes de su presentación.

E3 2019

Estas son algunas de las cosas que llegaron en la presentación de Xbox durante E3 2019:

‘Ori and the Will of the Wisps’

‘Minecraft Dungeons’

‘Xbox Project Scarlett’

‘Halo: Infinite’

‘Gears 5’

‘Bleeding Edge’

‘Battletoads’

‘Microsoft Flight Simulator’

‘Forza Horizon 4 LEGO Speed Champions’

‘State of Decay Heartland’

‘Elden Ring’

Imágenes: Montaje ENTER.CO y Microsoft

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos