Todo lo que llegó de la conferencia de Square Enix en E3 2019

El cierre de este lunes previo a E3 es honor de Square Enix. Después de una jornada llena de anuncios, es probable que muchos a estas alturas estén un poco agotados de tanto adelanto. Pero como en cualquier videojuego, es cerca al final cuando las cosas se ponen más interesantes. En 2019 había muy buenas razones para prestar atención a Square Enix en E3 2019.

La principal estaba en dos juegos que seguramente iban a aparecer en su show. El primero era ‘Marvel’s Avengers’ que no pudo llegar en un mejor momento, dada la fiebre que despertó ‘Avengers Endgame’ (y la ausencia de un buen juego de Marvel, además del de ‘Spider-Man’ para PS4). Luego estaba la sed de nuevos detalles sobre ‘Final Fantasy 7’ y, de ser posible, la confirmación de su fecha de salida. Con todo, Square Enix en E3 2019 tenía reservados algunos ases debajo de su manga.

Square Enix en E3 2019

También sabemos que el lunes, incluso los gamers más duros terminan con ganas de cerrar el día temprano. Y una conferencia a las 7:30 p.m. no ayuda a cuidar el sueño. Por eso, para aquellos que trasnochan o madrugan, en ENTER.CO hemos reunido los principales adelantos que llegaron en la presentación de Square Enix en E3 2019:

‘Final Fantasy 7 Remake’

‘Marvel’s Avengers’

‘The Last Remnant’

‘The Last Remnant Remastered’

https://www.youtube.com/watch?v=VVPPhD5Lin4

‘Life is Strange 2’

‘The World of Dragon Quest Builders 2’

‘Dying Light 2’

‘SaGa’

‘Oninaki’

‘Outriders’

‘FINAL FANTASY VIII Remastered’

Imágenes: Captura de pantalla, Square Enix y montaje ENTER.CO

Boton_E3_2019

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos