Los vengadores se unen en el nuevo videojuego ‘Marvel’s Avengers’

Uno de los momentos más esperados de la E3 de 2019 era el lanzamiento del videojuego que durante mucho tiempo se conoció como ‘Project Avengers’, durante la conferencia de Square Enix. La ansiedad se debía, principalmente, a la popularidad que han ganado los Vengadores, gracias al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) y, sobre todo, a la más reciente película: ‘Avengers: Endgame’.

Los fanáticos de ‘Avengers’ estuvieron durante dos años esperando para ver algo nuevo del videojuego, luego de que en 2017 presentaran un tráiler promocional, que mostraba elementos de los superhéroes principales de Marvel: las gafas de Bruce Banner y la destrucción que dejó Hulk a su paso, el Mjolnir de Thor, el guante derecho de Iron Man y, por supuesto, el escudo de Capitán América, mientras una voz en off indicaba que, aunque decían que su tiempo ya había acabado, el mundo siempre necesitará héroes que solo deben unirse de nuevo.

Avengers! Reassemble!

Luego de ese tráiler, poco más se supo del videojuego. Eso sí, hubo varias especulaciones, como que solo estaría disponible para las consolas de nueva generación: el PlayStation 5 y el Project Scarlett de Xbox. Sin embargo, justo antes de la presentación de Square Enix este lunes, un trino en el que se ve la fachada donde se iba a llevar la presentación mostró los logos de PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, lo que confirmó que el juego estaría disponible para esas consolas, a partir del 15 de mayo de 2020.

Lee más sobre la E3, ingresa a este enlace.

También se confirmó hace algunos meses que se trataría de un juego de aventura y acción en tercera persona, que cuenta una historia completamente nueva, con una gran variedad de personajes y escenarios. El juego se centra en el combate cuerpo a cuerpo, con un diseño de combate moderno, combinado con cinemáticas. Por lo que se sugirió, cada uno de los héroes funcionará como un ‘campeón’, con especialidades.

Pero también habrá otras fases, como las peleas contra jefes, el sigilo y disparos con cobertura. Además, tendrá un sistema cooperativo, que reúne equipos de hasta cuatro jugadores online para defender la Tierra. Será un videojuego masivo online, pero prometen que no habrá cajas de recompensas ni microtransacciones.

El tráiler presentado en la conferencia previa, nos mostró que los personajes principales serán los Avengers originales (Capitán América, Thor, Hulk, Black Widow y Iron Man), que se enfrentan a un villano en el Golden Gate de San Francisco, que lo destruye todo. Entonces, los Vengadores deben reunirse para restaurarlo todo(casi como al principio de ‘Endgame’, pero diferente). Sin embargo, la lista de héroes crecerá, junto con los mapas, ambos de forma gratuita. Por ejemplo, vimos a Hank Pymp (Ant-man) en una demostración de gameplay al final de la conferencia.

Imágenes: Capturas de pantalla.

Boton_E3_2019

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos