E3 2019: ‘CyberPunk 2077’ ya tiene fecha de estreno

Durante el E3 2019, Xbox sacó las garras con el tráiler de ‘Cyberpunk 2077’. Después de varios años de espera, pudimos ver un adelanto lleno de hackers, neón, steampunk y grandes corporaciones que controlan el mundo. Entre las grandes sorpresas estuvo Keanu Reeves, protagonista de ‘John Wick’.

La presentación de este videojuego no habría sido lo mismo sin la presencia de este reconocido actor. Durante la conferencia, los asistentes pudieron ver el mundo futurista de ‘Cyberpunk 2077’. La historia se centra en un hombre que debe robar un chip para obtener algo de dinero. Durante el enfrentamiento, su mejor amigo es herido de gravedad y muere durante el recorrido al hospital. Así que el protagonista toma el chip y va donde un posible comprador.

Al llegar, es recibido por uno de los guardaespaldas, quien le pregunta si viene solo. Entra y le piden que vaya al baño a lavarse el cuello y las manos. Al abrir la puerta, es atacado con el objetivo de asesinarlo y no pagarle por el trabajo realizado. Cuando está siendo derrotado, cierra los ojos y recuerda la muerte de su mejor amigo durante la misión. Es así como retoma fuerzas, acaba con el agresor y en un intercambio de disparos, la imagen se va.

Aquí es cuando viene la mejor parte. Pues reaparece tirado en la calle y es despertado por un sujeto con un brazo metálico. Ese sujeto resulta ser Keanu Reeves, quien probablemente será el compañero del protagonista. «Despierta, Samurai. Tenemos una ciudad por arrasar», son las primeras palabras de este reconocido actor en el tráiler.

Durante la conferencia, Reeves anunció la fecha de llegada de ‘Cyberpunk 2077’ al mercado. Será el 16 de abril de 2020. ¿Qué otras sorpresas estará preparando Xbox con este videojuego? Solo lo sabremos con el pasar de los días.

Imagen: captura de pantalla.

Boton_E3_2019

Sergio Ospina

Sergio Ospina

"Ser periodista es ver pasar la historia con boleto de primera fila", frase de Diego Petersen Farah, es la que define mi pasado y presente en el mundo del periodismo. Amo la fotografía, la redacción y toda forma de embellecer la realidad. Y aunque ya cuento con experiencia, ENTER.CO es la oportunidad de aprender y ser un mejor profesional.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos