‘Doom Eternal’ volverá, más sangriento que nunca, en noviembre

Quizá el momento más esperado por todos de la conferencia de Bethesda de este domingo 9 de junio, previo al E3, era la presentación oficial del ‘Doom Eternal’, que marcaba el retorno de una de las sagas más sangrientas y brutales de la historia de los videojuegos.

Llevábamos tres años sin ver a Doom Slayer, cuando sacaron el ‘Doom’ que le daba un reinicio a la saga. Por lo que pudimos ver en los videos que fueron presentados en la conferencia de Bethesda, la secuela directa, el ‘Doom Eternal’, es más brutal y sangrienta que nunca, como ya lo habían anticipado los primeros gameplay.

Lee más sobre la E3 en este enlace.

En esta nueva entrega, el modo campaña se desarrollará en la Tierra, donde el Doom Slayer deberá repeler a los demonios que intentan invadir la Tierra, con un arsenal de armas poderosas y míticas. Con un gran nivel gráfico y una mecánica de juego más rápida, este título nos presenta nuevos enemigos, nuevos estilos de ejecución cuerpo a cuerpo y una novedosa forma de explorar el inmenso mapa, en el que se podrán escalar paredes, encontrar tesoros y muchas cosas más.

Un modo multijugador novedoso y sangriento

Además, el ‘Doom Eternal’ vendrá con una nueva modalidad multijugador, llamada ‘Battlemode’, en el que dos jugadores deben controlar a un demonio cada uno, para enfrentarse a un asesino completamente cargado. Este modo de juego está enfocado en la estrategia, por parte de los demonios, y la habilidad por parte del cazador.

‘Doom Eternal’ llegará a las tiendas el 22 de noviembre, disponible para PlayStation 4, Xbox One, PC, Stadia y Nintendo Switch. Pero desde ahora puedes preordenar la edición de coleccionista en la página de Bethesda.

Además se anunció una copia Deluxe Edition del juego, que viene en una caja metálica, una ilustración exclusiva, el pase del Año uno (que otorga dos expansiones del modo campaña), el diseño del Slayer demoníaco, un paquete de sonidos clásicos para armas, una réplica en tamaño real del casco del Doom Slayer (que se puede usar de verdad), los códigos de descarga de las bandas sonoras de ‘Doom 2016’ y ‘Doom Eternal’, un cassette (que también se puede usar) con esas bandas sonoras; un libro con ilustraciones personalizadas, y una litografía de 28 centímetros por 43 centímetros de ‘El don del Argent’.

Imágenes: Doom (vía: Twitter).

Boton_E3_2019

Fernando Mejía

Fernando Mejía

Quise ser músico, cineasta, astronauta, científico y poeta, cuando supe que solo me alcanzaba para la última, me hice periodista en el Externado para al menos escribir de todo eso y no defraudar al niño que fui.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos