‘Animal Crossing: New Horizons’ ¡Retrasado para 2020!

Con el éxito de la Nintendo Switch, a nadie ha sorprendido que la compañía decidiera mudar sus más populares franquicias a la consola. Una de las que muchos han esperado por algún tiempo es ‘Animal Crossing’. El simulador de vida es uno de los juegos favoritos de los fans de Nintendo que disfrutan de los mini juegos, la posibilidad de decorar sus hogares o de administrar todo un pueblo. Es, además, uno de esos títulos cuya jugabilidad se traduce muy bien en una consola portátil o en una de mesa.

Pero todo lo que sabíamos era que ‘Animal Crossing’ iba a llegar a la Nintendo Switch en 2019. Y, siendo la mitad del año, no teníamos nuevos datos sobre las mejoras en la próxima entrada o incluso su nombre. Así que durante E3 2019 todos los ojos estaban puestos en la promesa que Tom Nook nos había hecho un año. ¿Cuándo y de qué forma regresaría ‘Animal Crossing’?

La espera ha terminado. Durante el Nintendo Direct se presentó el primer adelanto del próximo juego de la franquicia. Den la bienvenida a ‘Animal Crossing: New Horizons’. Puedes ver el tráiler completo a continuación:

Tendremos que esperar hasta 202o para ‘Animal Crossing: New Horizons’

Animal Crossing: New Horizons

El nuevo adelanto llega con un sabor amargo. Durante la presentación, se reveló que el juego (que originalmente había sido anunciado para 2019) sería retrasado por un año más. De acuerdo con el Nintendo Direct, la razón está en que el título no se encuentra del todo completo y el desarrollador quiere tener un poco más de tiempo para poder darle una pulida. Con esto, ‘Animal Crossing: New Horizons’ tiene como nueva fecha de salida marzo 20 del 2020.

La sinopsis oficial de ‘Animal Crossing: New Horizons’ lee lo siguiente: «comienza de nuevo en una isla desierta y disfruta de una vida pacífica llena de creatividad, libertad y encanto mientras te arremangas y haces de tu nueva vida lo que quieras que sea. Recolecta recursos y crear de todo, desde comodidades a herramientas útiles. Abraza tu ‘pulgar verde’ y prueba algunos nuevos trucos del oficio de jardinería. Establece una casa de campo perfecta donde ya no se apliquen las reglas de lo que ocurre dentro o fuera. Ve de pesca, haz una bóveda de caña en los ríos mientras exploras tu hogar en la isla, haz amigos con los recién llegados, relájate y disfruta de las estaciones, ¡y mucho más!»

Imágenes: Nintendo y captura de pantalla

Boton_E3_2019

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos