‘Unravel 2’ ya está disponible para jugar

Es curioso que en medio de juegos como ‘Battlefield V’ y ‘Anthem’, un juego como ‘Unravel 2’ se haya tomado gran parte del show de este año de EA. La segunda parte de la franquicia de acertijos llevaba bastante tiempo en desarrollo, así que una de las promesas del publisher este año era confirmar cuándo lo podríamos tener en nuestra manos. Parece que la navidad se les adelantó a muchos pues ‘Unravel 2’ ya está disponible para descargar.

En caso de que todavía tengas dudas sobre invertir en este título, te compartimos el más reciente adelanto del juego. Puedes ver el nuevo tráiler de ‘Unravel 2’ a continuación.

‘Unravel 2’ : Un juego para disfrutar solo o en la compañía de otro

La sinopsis oficial lee lo siguiente: “Cuando cortas los vínculos con el pasado, se crean otros nuevos. En ‘Unravel 2’, puedes crear tu propio Yarny. Luego, podrás relacionarte con otros Yarny en modo cooperativo o para un solo jugador. Encuentra amigos que te acompañen en tu viaje. La aventura comienza en una tierra imponente y helada. Mira cómo la vida florece a tu alrededor a medida que persigues la chispa de la aventura. Sumérgete en una envolvente historia repleta de energía, exuberancia, inspiración, ¡y monstruos! Enfrenta cada desafío con valentía y entusiasmo para despertar al mundo que te rodea y descubre el inquebrantable vínculo de la amistad”.

El tráiler muestra un poco de esta mecánica de jugar solo o en la compañía de alguien más. En los segmentos de platforming o mientras que huyes de algún enemigo solo tendrás que manejar a un Yarni. Pero cuando te encuentres con algún acertijo que debes resolver para seguir avanzando, tu otro compañero aparecerá de tal manera que puedas controlar a otra criatura. Así, puedes alternar entre uno y otro, usando sus habilidades para superar obstáculos.

Como mencionamos antes, la mayor sorpresa del día fue que ‘Unravel 2’ ya está disponible para su descarga en PlayStation 4, Xbox One y PC por un precio de 22 dólares (62.840 pesos colombianos, aproximadamente).

Imágenes: EA

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos