Todo lo que llegó de Nintendo en E3 2018

¡Feliz inicio de semana! Decimos esto, aunque si eres un gamer de corazón seguramente desde el sábado has estado ocupado digiriendo todos los tráileres, noticias y gameplays que llegaron de las conferencias de fin de semana en E3. Desde hace un par de años Nintendo no tiene un show de prensa, pero eso no quiere decir que nos quedemos sin noticias del desarrollador. A través de un Nintendo Direct la compañía japonesa compartió los detalles sobre su catálogo para los próximos años.

Como siempre, el show estuvo dividido entre sorpresas y juegos que se esperaban. Como se anticipó, gran parte de la presentación estuvo dedicada a ‘Super Smash Bros’. Otros juegos  que hicieron parte de la intervención de Nintendo fueron: ‘Pokémon: Let’s Go Eevee’ y ‘Let’s Go Pikachu’ y ‘Metroid 4’. Sin más demora, esto es todo lo que llegó de Nintendo en E3 2018.

Nintendo

‘Super Mario Party’

‘Xenoblade Chronicles 2: Torna’

‘Daemon for machina’

‘Overcooked 2’

‘Fornite’

‘Fire Emblem Three Houses’

‘Killer Queen Black’

‘Hollow Knight’

Imágenes: Montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos