‘Fifa 19’ ya tiene un nuevo tráiler

‘Fifa’ es una de las estrellas permanentes de EA. Por eso para nadie fue sorpresa que hiciera su aparición en esta edición de la conferencia. Aunque ahora los amantes del juego del fútbol están ocupados disfrutando de la actualización de Rusia 2018. Sin embargo, eso no quiere decir que desde ahora los fans de la franquicia no puedan estar esperando la siguiente entrada del popular juego de fútbol

Hoy, durante la conferencia de prensa del EA Play, EA reveló un nuevo tráiler sobre el juego, así como entregó ciertos detalles sobre el juego. A continuación puedes ver el video completo.

Lo nuevo que sabemos de ‘Fifa 19’

Fifa 19

La sinopsis oficial del juego lee lo siguiente: «EA SPORTS ™ FIFA 19 se lanza oficialmente en todo el mundo el 28 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch ™ y PC. Experimenta la competencia de clubes más prestigiosa del mundo en FIFA 19 con la adición de la Liga de Campeones de la UEFA».

Hans Zimmer fue el encargado de crear la orquesta sonora de esta entrada. Este año EA enfocó en la Champions League. Por ejemplo, en el modo de juego de ‘The Journey’ tu protagonista tendrá que avanzar y conseguir su lugar en uno de los más exigentes escenarios deportivos del mundo.

EA también anunció que, en celebración del mundial se lanzará una experiencia gratis para los usuarios de Xbox y PlayStation. Por un tiempo limitado podrán descargar FIFA 18 (incluyendo el pack de Rusia 2018) completamente gratis.

Imágenes: Captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos