E3 2018: ‘Battlefield V’ será una verdadera batalla mundial

Por: Lina Mª Hernández S. @LinaHernandez05

Los fans de ‘Battlefield V’ estamos ansiosos por conocer las nuevas pruebas y aventuras que nos esperan en el marco de la Segunda Guerra Mundial, las nuevas armas, los nuevos vehículos, junto a las pruebas y las pistas aseguran que estas batallas no serán nada fáciles.

‘Battlefield V’ es un viaje que evoluciona a medida que avanzas, no solo enseñará escenarios diferentes, sino que, el juego presenta muchas posibilidades para personalizar tu camino en la guerra y darte a escoger el papel que quieres tomar, dentro de estas opciones puedes escoger dentro de cuatro clases de personajes, medico, explorador, apoyo o asalto y a partir de tu decisión cada personaje estará cargado con diferentes equipos de armas y habilidades. Hoy, durante el EA Play, se nos presentó un nuevo tráiler del juego. Puedes verlo a continuación:

El nuevo trailer de ‘Battlefield V’ está disponible y lo traemos para ti

EA ha manifestado que los pases premium de los que se había hablado durante meses no existirán y que el juego irá avanzando conforme a la experiencia adquirida y los logros desbloqueados. También tenemos el modo multijugador con algunas características especiales y ‘Battlefield V’ permite enfrentarnos jugando con el ejercito británico o con el ejercito alemán.

Las mejoras en cuanto a la jugabilidad y la estética del juego son notorias, los detalles de los personajes junto al realismo que imprime cada una de las batallas en cuanto al los movimientos y las gráficas de todo el juego hace que ‘Battlefield V’, además de hacer un trabajo de investigación respecto al proceso evolutivo de la segunda guerra mundial, transmita el compromiso de defender un equipo y salir victorioso.

La posibilidad de revivir a otro miembro del equipo o arrastrarlo a un punto más seguro son unas de las nuevas características que nos trae el juego, sin embargo los médicos siguen siendo loa únicos que pueden recuperar la salud o revivir fuera de los escuadrones. La capacidad de construir fortificaciones o repararlas para el combate y también estarán presentes en esta nueva entrega de la franquicia.

Durante E3 se confirmó que en ‘Battlefield V’ No habrá ningún sistema de loot bozex y contenido premium. Otra de las nuevas cosas que se informaron sobre el juego es que ahora ‘Battlefield’ se suma a la fiebre de los battle royale con un nuevo modo.

En cuanto a mecánicas, se informó sobre un mejor sistema de destrucción y la posibilidad de mover ciertas armas pesadas de posición, afectando las estrategias antes presentadas.

Imagenes: Battlefield 

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos