‘Anthem’ llegará en el 2019 más hostíl que nunca

Por: Lina Mª Hernández S @Linahernandez05

En E3 2017 BioWare nos dejó ver un poco más de la jugabilidad de ‘Anthem’. En este podemos ver un RPG de acción. Este juego multijugador nos presentará un mundo abierto. De esta forma, los jugadores podrán moverse libremente alrededor de la muralla que protege a la humanidad. Una de las herramientas será un exotraje llamado ‘Javelin’. Jonathan Warner, director del juego,se refirió a él como»un mundo  hostil en el que los ataques pueden venir de cualquier dirección”. Así, la expectativas son bastante grandes, con lo que promete ser una versión superior de ‘Destiny’. Hoy durante  E3 de 2018 encontramos una transmisión en vivo en la que nos dieron a conocer muchos detalles sobre el modo de combate, información específica sobre el desarrollos del juego, exosuit y más.

Anthem

Mira el nuevo tráiler de ‘Anthem’

¿Qué es ‘Anthem’?

Es un juego de rol en línea donde hasta cuatro jugadores podrán apoyarse dentro de un mundo lleno de pruebas, en el cual, las victorias individuales beneficiarán a todo el equipo. Pero no todo son ventajas, pues la más pequeña equivocación también afectará a todo el grupo. Como mencionamos antes, su desarrollador se refiere al escenario de este juego como el mundo hostil de ‘Anthem’. La nueva información que llega de E3 2018 nos confirma que este es un RPG donde debes cuidarte la espalada tan pronto abandones la seguridad de los muros. Como prometió su desarrollador, en esta ocasión vimos muchos más detalles de la historia de ‘Anthem’ ya que, a través de su cuenta oficial en Twitter nos informó hace un tiempo que “hay algo más allá de la pared”. 

EA presenta a los fanáticos un nuevo tráiler en el que se desarrollan los personajes junto a los nuevos enemigos que dan vida al juego. El modo de combate tiene mejoras, junto a la complejidad aumentada por la aparición de nuevos enemigos. Volar, luchar y reunir los diferentes botines serán completadas por algo más. También vemos en acción algunas de las nuevas armas, así como el sistema de botín y recompensas. 

En el nuevo tráiler de Anthem nos muestra muchos más detalles sobre la historia del juego. Por ejemplo, devela la motivación tras la campaña. Así mismo, los habitantes deben salir de las murallas para proteger el mundo en el que viven.

Hay 4 tipos de javelins (los trajes que usas en el juego): ranger, colossus, interceptor y storm. El del ranger es un traje diseñado para combates 1 vs 1. El Colossus está diseñado usar armas pesadas. Al igual que otros juegos multiplayer, como ‘Destiny’ podrás personalizar de diferentes maneras tu traje con diseños y colores. También se confirmó que no tendrá ningún tipo de lootboxes, aunque si podrás pagar dinero real por items cosméticos.

‘Anthem’ estará disponible  para PlayStation 4, Xbox One y PC. Su lanzamiento está programado para febrero 22 de 2019. 

 Imagen: EA.

Boton_E3_2018

ENTER.CO

ENTER.CO

Somos periodistas, blogueros y personas de distintas profesiones con una enfermedad crónica en común: estamos obsesionados con la tecnología y la cultura digital y queremos contagiar a toda Latinoamérica con nuestra fiebre. Vivimos día y noche metidos en este mundo, con el único objetivo de traerles las noticias y novedades más recientes.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos