E3: estas son las dos nuevas expansiones de ‘The Division’

The Division
Ubisoft mostró más detalles de las próximas expansiones de esta legendaria saga.

El éxito que ha tenido ‘The Division’, tanto con la crítica como con los fanáticos, ha sido uno de los logros más interesantes de Ubisoft hasta el momento. Con eso en mente, la desarrolladora gala de videojuegos –que está cumpliendo ya 30 años– aprovechó E3 para presentar dos nuevas expansiones de su aclamado título.

La primera se llama ‘Underground’ (o ‘Subsuelo’) y en ella los jugadores podrán explorar ampliamente el mundo que existe por debajo de la ciudad de Nueva York, que ha sido ocupado por un grupo de criminales muy peligrosos. Escenarios asombrosos y desolados están a la orden, por lo que Ubisoft promete experiencias únicas con cada decisión que se toma –algo que se espera de los juegos con mundo abierto–.

El segundo DLC se titulará ‘Survival’ (o ‘Supervivencia’) que, como su nombre lo indica, expondrá a los jugadores a unas condiciones precarias. Luego de una terrible nevada que acaba con las provisiones, los usuarios tendrán que cuidarse la espalda en un escenario lleno de nuevos peligros.

Por un lado, el ‘Underground’ estará disponible el próximo 28 de junio para Xbox One y PC, mientras que llegará el 2 de agosto a los usuarios de PlayStation 4. ‘Survival’ aún no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, pero se espera que no sea una tan lejana –quizá en julio–. Al fin y al cabo, Ubisoft prometió más sorpresas para este año, incluida una nueva expansión a tiempo para finales de año.

A continuación pueden ver un avance de ‘Underground’ y otro de ‘Survival’:

Imagen: Ubisoft.

Juan David Bejarano C.

Juan David Bejarano C.

Una película de Fincher, una canción de los Black Keys, un avance de Kaspárov y una asistencia de Zidane. Creo que hay que saber apreciar lo poético de la realidad. Soy un fanático de las expresiones audiovisuales, la tecnología y el fútbol, que estudió Periodismo porque, sin duda, “es el mejor oficio del mundo”. Binge-watching como estilo de vida.

View all posts

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos