Este es ‘Transference’: el nuevo triller de Ubisoft

Ubisoft es mejor conocido por sus juegos de acción y sus FPS, así que no tiene mayor experiencia en el género de horror. Así, sorprende que uno de los juegos a los que esté apostando para los próximos años pertenezca a este grupo. Más interesante es que sea uno que se aleje por completo del formato tradicional, mezclando CGI con películas y actores reales. En caso de que te quede complicado imaginar esta combinación, puedes ver su más reciente adelanto:

¿De qué va ‘Transference’?

Transference

La sinopsis oficial del juego lee lo siguiente: “sumérgete en el experimento de un científico con problemas, una simulación digital corrupta de su familia formada utilizando sus datos cerebrales colectivos. Cambia entre las tres perspectivas de una familia y desentraña el misterio que se esconde en este alucinante thriller psicológico”.

Así, este título es un thriller psicológico y la primera colaboración de juego entre SpectreVision y Ubisoft. Se trata de un ambicioso proyecto que busca cerrar la brecha entre las películas y los juegos bajo la idea de “experimentar los límites de la tecnopsicología”, el juego te reta a escapar de un rompecabezas parecido a un laberinto que oculta una verdad corrupta.

‘Transference’ saldrá la venta en otoño de 2018.

Imagenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos