Todo lo que llegó de Ubisoft en E3 2018

Ubisoft es el desarrollador que trae primero los juguetes grandes en el lunes de E3 2018. Lo que no sorprende, considerando que tiene algunas de las licencias favoritas de los amantes de los videojuegos desde hace años. Así, son pocas las veces que el desarrollador francés defrauda con su presentación. Nos complace decir que 2018 tampoco fue la excepción al caso. Si el año pasado logró emocionar al público con la aparición de Shigeru Miyamoto en tarima, hoy comprobó que un buen espectáculo es su prioridad.

Ubisoft

Gracias a una filtración a último momento, ‘Assassins Creed: Odyssey’ no fue la sorpresa que la compañía esperaba, pero aún así fue agradable ver por primera vez el concepto que en esta ocasión el desarrollador tiene en mente para esta época histórica. También vimos más detalles de otros títulos esperados como ‘Skulls and Bones’ y ‘Tom Clancy’s The Division 2’.

Sin más demora, esto es todo lo que llegó de Ubisoft en E3 2018

‘Beyond Good and Evil 2’

‘Trials Rising’

‘Tom Clancy’s The Division 2’

‘Mario + Rabbids Kingdom Battle’

‘Skull & Bones’

‘Transference’

‘Starlink: Battle for Atlas’

‘For Honor’

‘Assasin’s Creed Odyssey’

‘The Crew 2’

Imágenes: montaje ENTER.CO

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos