¡Es hora de acelerar! Este es el tráiler de ‘Forza Horizon 4’

Forza Horizon 4

Xbox logró mantener en las sombras muchas de las sorpresas que tenía preparadas para su presentación. Pero un juego que sabíamos haría parte de su presentación era ‘Forza Horizon 4’. La siguiente entrada de la franquicia era esperada por los fans de la velocidad. Hoy, durante su conferencia en E3 la compañía presentó un nuevo adelanto del videojuego. Puedes verlo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=VmQNo8xtcAg

¡Las estaciones son todo en ‘Forza Horizon 4’!

En esta ocasión tendrás la oportunidad de quemar tus llantas en hermosos escenarios ubicados en Inglaterra. Uno de las cosas que se destacó de manera recurrente durante la presentación de la compañía fue que una mecánica vital en esta entrada serían las estaciones y el clima. Las pistas, atajos y la forma más fácil de llegar a la meta cambian de verano a invierno.

Otro de los elementos que también se mostró es la forma como los jugadores podrán interactuar en el lobby de ‘Forza Horizon’, con pequeñas burbujas de chat saliendo de los vehículos para comunicarse.

Forza Horizon 4

Adicionalmente, pudimos ver algunos de los nuevos vehículos que estarán disponibles en esta nueva entrada de la franquicia. De igual manera, se prometió que el juego estaría optimizado para 4K, haciendo un guiño alas personas que han invertido en la Xbox One X

Por último, se informó que ‘Forza Horizon’ estará a la venta en octubre 2 de 2018 y que el mismo día será incluido en el servicio de Game Pass de Xbox.

Imagen: captura de pantalla.

Boton_E3_2018

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos