En ‘Fallout 76’ tenemos un mundo que reconstruir

Por: Lina Mª Hernández S. @LinaHernandez05

La idea de ser completamente aislados del mundo que conocemos es una realidad, y en ‘Fallout 76’ encontraremos muchos más detalles sobre la vida dentro de las bóvedas insulares que nos resguardan de la catástrofe nuclear que invadió nuestra vida en el exterior.

‘Fallout 76’ es una precuela de los anteriores juegos. La promesa es que será cuatro veces más grande que »Fallout 4‘ la previa entrada de la franquicia.

En esta oportunidad tomaremos el papel de uno de los habitantes de Vault 76, una bóveda en un bunker subterráneo, allí tendremos que afrontar la supervivencia dentro de un mundo de metal en el que se ansía poder tocar volver a sentir la atmósfera natural y reconstruir todo lo que la catástrofe acabó.

Desde el primer vistazo se nos entregó una pista, “en el baúl 76 encontraremos nuestro futuro” esto quiere decir que tenemos un compromiso con la reparación de la tierra teniendo en cuenta que muchos no sobrevivieron por deficiencias en la bóvedas. Esta responsabilidad no se puede afrontar en solitario por lo tanto sabemos que ‘Fallout 76’ va a ser un juego de rol en linea en el que las misiones y las pruebas se podrán afrontar en conjunto para adquirir experiencia y cumplir con los objetivos de una forma más rápida.

Es hora de ver el mundo que debemos reconstruir. Este es el primer tráiler de ‘Fallout 76’

Este juego localiza al jugador en las colinas de West Virginia, saliendo después del desastre nuclear.

En el tráiler anterior no se ve mucho sobre cómo funcionará el juego pero sí se mostraron algunos de los escenarios que estarán disponibles.

También se presentaron algunas imágenes que nos confirman el tono de este título y que el objetivo del jugador será buscar los recursos para sobrevivir, después de que sea momento de salir del Vaul 76.

Bethesda confirmó que ‘Fallout 76’ estará disponible para Play Station 4, Xbox One y PC. Este juego se podrá preordenar desde el 15 de junio en la tienda de Microsoft.

Juego en línea multijugador

Durante la conferencia de Bethesda, se dieron más detalles sobre el juego. ‘Fallout 76’ se podrá jugar en línea y todos los personajes que verás podrán ser manejados por una persona real. Eso sí, también se podrá jugar de forma individual. Sin embargo, la compañía ha querido que la característica principal de esta entrega sea un mundo abierto con pocas reglas.

Por ahora, el desarrollador ofrecerá una versión Beta para que los usuarios puedan jugarla y darle retroalimentación para su lanzamiento final. El juego llegará por completo el 14 de noviembre de 2018.

Imagenes: Bethesda y capturas de pantalla.

Boton_E3_2018

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

View all posts

Archivos