El horror zombi regresa: mira el tráiler de ‘Resident Evil 2’

Resident Evil es uno de esos juegos que ha enamorado el corazón de muchos gamer desde su primer lanzamiento. Después de su acercamiento en el anterior juego al género del thriller (más separado de sruvival horror),  ‘Resident Evil 2’ retoma la idea de un pandemia zombi en medio de la ciudad.

Resident-Evil-2

Por el momento no es claro si se trata de una versión remasterizada o una revisita al juego original de 1998. Sin embargo,  parece que la segunda opción es más acertada, considerando que vemos el regreso de muchos personajes como Leon S. Kennedy, y Claire Redfield.

Mira el tráiler de ‘Resident Evil 2’

Este primer adelanto del videojuego nos muestra nos muestra que el estilo de juego que inmortalizó a la segunda entrega de esta franquicia sigue presente, aunque con mucho mejores gráficas.

Cabe recodar que Resident Evil ya ha realizado 7 entregas. En esa entrega el vínculo con los anteriores juegos lo podemos encontrar a través del personaje de Mia, la esposa de Ethan (protagonistas del juego). Es precisamente ella la razón por la que él viaja a la casa Baker, tras recibir un video en el que ella le informa que está con vida y que debe ir a buscarla a Dulvey en Louisiana.

Se espera que ‘Resident Evil 2’ este disponible para enero 25 de 2019.

Imagen: E3

Sharon Durán

Sharon Durán

Yo decía que quería ser astronauta, pero luego quería ser bióloga, aunque estaba en clases de danzas y teatro. Descubrí que quería una vida donde pudiera ser de todo y el periodismo ha sido la luz que me ha llevado a explorar la ciencia, la medicina, el arte y la tecnología para contarle a la gente las maravillas futuristas en las que hoy ya vivimos.

View all posts

Archivos