¡A patear Nazis! este es el tráiler de ‘Wolfenstein: Youngblood’

Parece que uno de los hobbies que nunca pasarán de moda es volar cabezas de nazis. No ha pasado más de un año y ya tenemos noticias de la nueva entrada de esta franquicia. Después de ‘Wolfenstein: The New Colossus’ es hora de continuar luchando por la libertad (pero sobre todo porque matar nazis es endemoniadamente divertido). A continuación puedes ver el nuevo adelanto de ‘Wolfenstein: Youngblood’.

Una nueva generación de asesinos de nazis

Wolfenstein: Youngblood

En esta ocasión es hora de pasar la antorcha. Ahora daremos un salto en el tiempo, luchando como las dos hijas gemelas de B.J. La sinopsis oficial del título lee lo siguiente, “’Wolfenstein: Youngblood’ es un nuevo juego cooperativo que tiene lugar en 1980, 19 años después de que BJ Blazkowicz encendiera la segunda revolución estadounidense en ‘Wolfenstein II: The New Colossus’. Presenta la próxima generación de Blazkowicz en la lucha contra los nazis. Juega como una de las hijas gemelas de BJ, Jess y Soph, mientras buscas a tu padre desaparecido en París, ocupada por los nazis”.

De hecho, durante el tráiler se hizo énfasis en el hecho de que este nuevo título está diseñado para ser disfrutado en el modo cooperativo. De momento, no se han brindado mayores detalles sobre otros importantes cambios en el título, así que podemos esperar las mismas sangrientas batallas en este título de acción.

‘Wolfenstein: Youngblood’ saldrá a la venta en 2019.

Imágenes: captura de pantalla

Jeffrey Ramos González

Jeffrey Ramos González

Mi papá quería que fuera abogado o futbolista. Pero en vez de estudiar o salir a la cancha, me quedé en la casa viendo 'Dragon Ball Z', jugando 'Crash Bandicoot' y leyendo 'Harry Potter'. Así que ahora que toca ganarse la 'papita' me dedico a escribir de lo que sé y me gusta. Soy periodista graduado de la Javeriana, escritor de ficción. He publicado en El Tiempo, Mallpocket, entre otras revistas.

View all posts

Archivos