Todos los dispositivos inteligentes con Google Assistant en CES 2018

Por primera vez Google se animó a tener un estand en Las Vegas durante la feria CES. Y no es para menos, pues la compañía presentó su gran oferta para el hogar inteligente. Eso sí, la mayoría de estos dispositivos no son fabricados por la compañía, sino por terceros. Todos tienen en común algo: funcionan gracias a Google Assistant.

Google Assistant es el asistente virtual de la compañía de Mountain View. Esta fue presentado durante el Google I/O 2016. Desde entonces, su presencia se basó en smartphones y en el parlante inteligente Google Home. Pero este año, se disparó su presencia gracias a otros fabricantes que también mostraron su oferta en este aspecto.

Así, Bang & Olufsen presentó el BeoSound 2. Este parlante cuenta con sonido de 360 grados y permite conectarse con otros dispositivos similares en la misma red. Está construido en aluminio, lo que le da un acabado premium.

Otras marcas menos conocidas como HomeSeer que tenía exhibido el HomeTroller ZEE S2. Este dispositivo permite controlar muchos otros aparatos del hogar inteligente y, por supuesto, funciona gracias a Google Assistant.

Las pantallas inteligentes con Google Assistant

Otra de las novedades para la plataforma tiene que ver con los parlantes inteligentes con teclados. Con estos, la compañía quiere competir contra otras opciones como Amazon Echo Show, por ejemplo. Dentro de estos se encuentran el Lenovo Smart Display 10″, LG ThinQ WK9 y el JBL Link View.

Por otro lado, no todo son parlantes inteligentes. Google Assistant también se encuentra presente en purificadores de aire, controladores de calefacción y aire acondicionado, cámaras de seguridad, timbres y bombillos inteligentes.

Adicionalmente, Pioneer también presentó algunas pantallas inteligentes para los automóviles que funcionan con Android Auto y Google Assistant.

Todos los dispositivos que funcionan con Google Assistant

En el video a continuación no solo podrás ver la oferta de parlantes inteligentes con Google Assistant. También podrás ver todos los dispositivos nombrados anteriormente y otros electrodomésticos para el hogar inteligente. Por ejemplo, un grifo, un humidificador de ambiente, una cafetera, una olla a presión, una freídora, un procesador de alimentos, entre otros.

Imágenes: ENTER.CO. 

boton ces 2018

Enrique Cuartas

Enrique Cuartas

Mi vida gira en torno a la búsqueda: buscas información, buscas música que te gusta, buscas nuevos destinos para conocer, buscas tomar la mejor foto. Administrador de Empresas, bailarín de tango en mi tiempo libre, viajero empedernido, me encantan los idiomas y la tecnología móvil. ENTER.CO es ahora mi plataforma de búsqueda. Escribí para Hipertextual en el extinto blog Celularis y he blogueado a nivel personal en los últimos años.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos