LG K10: conoce de cerca este nuevo celular de LG (Hands On)

lg k10La gigante surcoreana LG aprovechó el CES 2017 para destacar sus avances en televisión y dispositivos para el hogar, pero no se quedó atrás en el segmento de teléfonos móviles. Apostándole a una calidad excelente en una presentación minimalista, LG dio a conocer los nuevos celulares de su serie K, que ya había anunciado antes del show.

Tuvimos la oportunidad de tener en nuestras manos el líder de la serie, el LG K10. Este smartphone se ha presentado como la apuesta a la alta calidad en dispositivos de gama media por elementos como un escáner de huellas digitales y una batería de 2.300 mAh.

El LG K10 tiene una pantalla de 5,3 pulgadas; cámara frontal de 5 megapíxeles con lente gran angular de 120 grados y 13 megapíxeles en la cámara trasera; 2 GB de RAM; y 16Gb de almacenamiento interno.

Conoce aquí cómo luce el LG K10:

Imagen: ENTER.CO

botonCES

Iván Luzardo

Iván Luzardo

Hoy estoy convencido de que hubiera sido un excelente administrador de empresas. Pero soy periodista, no uso corbata, los números me cuestan y soy verdaderamente feliz con lo que hago: hablar, escribir, tocar, sentir y vivir de la tecnología. La misma que alguna vez, hace ya varios años, me encontró -sin yo buscarla- y se quedó conmigo.
Con el tiempo, el tema se convirtió en mi pasión. Pienso que la tecnología es una de las mejores herramientas para ver cómo evoluciona el mundo y estoy seguro de que con ella y con educación podremos cambiar el planeta, la mentalidad de la gente, el futuro.
Soy comunicador social y periodista de la Universidad de La Sabana con una especialización en economía de la Universidad de Los Andes.

Ver todos los posts

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    • no se deje engañar por los numeros, la autonomia es muy buena. eso pasa como las camaras, muchos se asombran por que tienen camaras de 25 megapixeles, pero hay celulares con camaras de 8, que son mejores.

Archivos