Kanex presenta su nuevo control portátil para equipos con iOS

Kanex presentó su nuevo mando para todos los dispositivos de Apple.
Kanex presentó su nuevo mando para todos los dispositivos de Apple.

Por: Miguel Porras

Kanex, líder innovador en soluciones de conectividad para dispositivos Apple, anunció en el pasado CES el lanzamiento del GoPlay SideKick, un control inalámbrico portátil que promete hacer mucho más dinámicos y divertidos los contenidos de la Apple Store para las plataformas de iOS.

La compañía entregó detalles acerca del control, el cual tiene la certificación Mfi (“Made for iPod/iPhone/iPad”), por lo que está especialmente diseñado para estos equipos. El GoPlay SideKick tiene una batería recargable que proporciona 20 horas de juego y utiliza Bluetooth 4.0 para poderse conectar a los dispositivos.

Tiene un diseño inspirado en los controles de consolas  tradicionales, ofreciendo un nivel de control más refinado que la pantalla de un equipo móvil. Tiene botones sensibles a la presión, joysticks analógicos dobles, botones de activación y un D-pad. Incluye además un estuche de protección, el cual tiene un soporte para apoyar el dispositivo al que el control esté conectado, lo cual mejora la vista durante el juego.

El nuevo Kanex GoPlay SideKick estará disponible en febrero de 2017 y su precio sugerido de 59.95 dólares.

botonCES

Imágenes: ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos