Estas cámaras son el futuro de la seguridad a larga distancia

Las cámaras del futuro son la principal innovacion en CES 2017
Las cámaras del futuro fueron presentadas en CES 2017

Por: Miguel Porras

La Smart LTE Security Camera fue la ganadora del premio innovación en el CES 2017. Esta pequeña y portátil cámara que cuenta con conectividad LTE está diseñada para ambientes tanto interiores como exteriores, cuenta con un LED infrarrojo de alta potencia y es completamente capaz de vigilar tu propiedad durante todo el día. Cuenta con visión nocturna, lo que le permitirá acceder a las imágenes 24 horas del día.

La empresa Tend Insights, que se dedica a fabricar software de seguridad, nos presentó la Smart Led Securuty Camera, la primera cámara de seguridad que es totalmente inalámbrica, y que  aún no se encuentra disponible en el mercado. Se espera que la cámara pueda funcionar en la red con datos móviles y tenga baterías que al mismo tiempo sean recargables.

Las principales novedades de la Smart LTE Security Camera son su adaptación para que funciones con paneles solares y en ambientes marinos.

Estación Solar al aire libre

La cámara se alimenta por medio de paneles solares
La cámara se alimenta por medio de paneles solares

El panel solar y la batería de gran capacidad proporcionan un uso continuo sin la necesidad de un adaptador de corriente. Los LED infrarrojos de alta potencia ofrecen una visión nocturna extendida y los sensores de movimiento PIR (Psicólogo Interno Resistente) de largo alcance pueden detectar actividades en cualquier momento del día.

Cámaras para estación marina

Su carcaza evita el deterioro en ambientes marinos y es ideal para la protección en muebles o lugares aledaños a estas zonas
Su carcasa evita el deterioro en ambientes marinos y es ideal para la protección en muebles o lugares aledaños a estas zonas

La carcasa compacta y repelente al agua salada hace que este accesorio sea perfecto para todos los buques. Gracias a su sistema de protección, ninguna de las características de la cámara se ve afectada al operar en el agua.

botonCES

Imagen: ENTER.CO, Tend Insights

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos