Esta es la nueva tecnología para la belleza que vimos en CES 2017

La salud y la belleza fueron participes en el CES 2017.

Por: Lina Hernández S. – @LinaHernandez05 

La tecnología brinda herramientas en todos los campos, y la belleza y la salud no se quedan por fuera de estas tendencias. En el marco del CES 2017 se presentaron varios dispositivos y aplicaciones que contribuyen al cuidado personal. Estos son unos de los más relevantes:

O’2 Nails

O`2 Nails ha estado 13 años en la industria de la belleza. Ahora llega con una impresora diseñada para hacer que tus diseños favoritos se plasmen en tus uñas. Vía Wi-Fi puedes enviar los diferentes motivos que quieras, desde tu computador, tablet, cámara o celular con la app O´2. Esta app está disponible en App Store para dispositivos iOS y Android puedes descargarla desde el sitio web de la compañía. Esta impresora está disponible en siete diferentes colores.

Con O'2 Nails puedes imprimir tus diseños favoritos en tus uñas.
Con O’2 Nails puedes imprimir tus diseños favoritos en tus uñas.

Moldiface

Este es un software creado para el análisis de la piel facial. Moldiface nace en 1999 en la Universidad de Stanford, y continúa su gestación en la Universidad de Toronto hasta el 2001. Está disponible para dispositivos iOS en la App Store. Esta app permite ver tu piel a través de un espejo de realidad aumentada 3D, con ella puedes editar tu maquillaje, tu cabello y ver con detalle el estado de tu piel. Cuenta con más de 60 millones de descargas.

Moldiface es un software diseñado para el análisis de la piel.
Moldiface es un software diseñado para el análisis de la piel.

Slim Coach

El laboratorio francés Elancyl ha diseñado el primer dispositivo portátil para combatir la celulitis. El Slim Massage Coach busca disminuir la celulitis a través de masajes caseros. Este dispositivo permite hacer una conexión a tu celular y allí podrás realizar la rutina de masajes que prefieras u optar por la que te sugiere la app, también te da hábitos nutricionales para disminuir el riesgo de celulitis en tu cuerpo.

A través del Slim Massage Coach Elancyl combate la celulitis.
A través del Slim Massage Coach Elancyl combate la celulitis.

Hairmax y iGrow

La pérdida de cabello crea una alta inseguridad y las personas que padecen de este fenómeno capilar están en constante búsqueda de soluciones que puedan hacer más fácil sus vidas.

Hairmax es un dispositivo que emplea tecnología laser, la cual incentiva el crecimiento del cabello pasando energía a los folículos capilares estimulando su crecimiento, este dispositivo tiene forma de diadema para peinar tu cabello y estimula el proceso de crecimiento.

Por otro lado, iGrow tiene las mismas características, busca combatir la calvicie en hombres y mujeres. Sin embargo, este dispositivo tiene una marcada diferencia, está equipado con audífonos de alta calidad con el fin de escuchar tu música favorita mientras lo usas.

La tecnología trae herramientas para combatir la perdida de cabello.
La tecnología trae herramientas para combatir la perdida de cabello.

Hair Coach

Este es un cepillo inteligente ‘que entrena tu pelo’, tiene la capacidad de rastrear el estado de tu cabello, evaluar daños como ruptura y sequedad. Además de esto se puede sincronizar con tu dispositivo móvil con el fin mantenerte informado de tu estado capilar. También te da trucos y consejos de belleza.

kerastase-hair-coachFINAL

YouCam

Este es un editor de imágenes que puede simular diferentes estilos de maquillaje y hasta peinados. Así puedes saber de ante mano cómo vas a lucir. Con las múltiples herramientas de belleza que te ofrece, puedes editar una imagen en vivo y también una que ya tengas en tu celular. Esta aplicación está disponible para Android y App Store.

La salud y la belleza fueron participes en el CES 2017.
La salud y la belleza fueron participes en el CES 2017.

botonCES

Imágenes: ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Colaboradores ENTER.CO

Muchos periodistas y blogueros de Colombia, Latinoamérica y España colaboran esporádicamente con ENTER.CO, aportando su conocimiento y puntos de vista frente al acontecer tecnológico y de Internet.

Ver todos los posts

Agregar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos