Lenovo presenta una tableta modular en CES 2016

Lenovo ThinkPad X1 Tablet
Lenovo ThinkPad X1 Tablet: una pieza para cada función.

Aunque el CES 2016 aún no ha comenzado en propiedad, ya comienzan a aparecer anuncios por todas partes. Lenovo, la firma china que más computadores vende en el mundo, mostró sus nuevos modelos en CES 2016.

Entre ellos se destaca la ThinkTab X1 Tablet, una tableta modular con Windows 10 que toma más de una inspiración del Surface Pro y que permite la integración de varias funciones por medio de módulos: más batería, un escáner 3D y un proyector. Los módulos se conectan en el puerto del teclado.

Su peso es de 1.1 kg, incluido el teclado. Tiene procesador Intel Core M7, almacenamiento en estado sólido de Samsung de hasta 1 TB. Costará 899 dólares y estará disponible desde febrero. Sus módulos valen 149 dólares (batería y escáner 3D) y 270 dólares el proyector.

Lenovo también presentó una nueva versión de la tableta Yoga, con pantalla OLED, y un nuevo modelo de su ultrabook Carbon de 14 pulgadas; además de nuevos modelos del clásico portátil ThinkPad con Windows y Chrome OS, con novedades como puertos USB-C y almacenamiento sólido de nueva generación.

Esperamos que la compañía china traiga aún más novedades a este CES 2015. Sigan conectados a ENTER.CO para saber más de la feria de tecnología más importante del mundo, en directo desde Las Vegas.

imagen: Lenovo

José Luis Peñarredonda

José Luis Peñarredonda

Un día me preguntaron sobre mis intereses y no supe por dónde empezar. Decidí entonces ponerlos en orden y dibujé un diagrama de Venn para agruparlos a todos: Internet, cine, periodismo, literatura, narración, música, ciencia, fotografía, diseño, política, escritura, filosofía, creatividad... Me di cuenta de que en toda la mitad de ese diagrama, en el punto en el que todos estos círculos confluyen, está la tecnología. Eso me llevó a ENTER.CO. Estudié Periodismo y Filosofía en la U. del Rosario. PGP: http://bit.ly/1Us3JoT

View all posts

2 comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Archivos